Leyla (ex FXuno)
Señores camaradas, procederé a contar mi experiencia con Leyla en un pv en Salta al 12X, gracias a un colega que me pasó la data cuyo nombre no voy a decir para que no lo bombardeen de MP.
31 a la noche por esas extrañas razones de la vida me acuesto con el pito a full y me dije, bueno, mañana buscamos una michi y me acordé que era 1ro de enero. Aguantando llegé al día de hoy con varias candidatas, siendo la primera Leyla. Encaro para allá y llego 3 menos 5. El lugar es espléndido, con aire acondicionado, los precios en la pared, sillones re comodos e incluso un arbolito de navidad jaja; pero hubo algo que no me gustó. Mientras veia las chicas entraba gente al pv y nos tenían en la misma pieza, como que no da, 0 discreción.
Pregunto por la señorita en cuestión y me dicen que en media hora podía atender así que le dije que la esperaba que no tenía drama (era quedarme ahí con el aire o salir a la calle a transpirar como negro).
Pasa la media hora, le tiro plata para 1 hora, me dan un jaboncito y una toallita y encaro para la habitación.
La pieza también, con aire a full, buena cama, pero tenían el tele prendido en Venus y como que (por lo menos a mi) me cuesta concentrarme con las voces de los gallegos eso gimiendo, que asco.
Bueno, entra Leyla, rubia con extensiones, 1,70.
Nos ponemos a hablar y empiezo a chupar esas tetas medias raras que tiene, grandes pero un poco mal hechas; eso si, chupables a full jaja.
Entonces me da un piquito en la nariz....
¬¬
La voy a pasar mal dije yo.
Empieza un pete con, tranquilo, bien hecho, misionero y me dio un piquito ^^ (vamos progresando pensé) seguimos un rato, pete de vuelta y se fueron las cabras.
Me fui a lavar y me acordé que había pagado 1 hora y que tenia tiempo todavía... Hay que remarla.
Charla intergarching sobre la vida, el foro (a ella no le gusta) y tocamos el tema de mi ex; cagamos dije acá.
Leyla tiene braquets (aparatos para los que no saben que son) y mi ex también tenían, es por eso que andaba buscando a alguien que tenga estas webadas, porque me encanta chapar con eso. Cuestión que le cuento esto y empezamos con los besos a full (como se dan vueltas las cosas jeje) encapuchamos y le dimos de vuelta, pero no me podía sacar a mi ex de la cabeza y terminé guardandome el polvo. (Aclaro, no fue problema de ella, son cosas mias)
Charla de vuelta, y paso por la habitación donde estas la michis (ya las de la tarde) y vi un par de rostros muy bonitos, como para probar en esas tardes de calor; beso en la puerta y me jui satisfecho.
Tablita de la Muerte:
Edad: 31 según ella, aparenta unos 25 (Los braquets le sacan años)
Cara: 9 (Es de la que me gustan pero los lentes de contacto celestes le baja el punto)
Piernas: 6 (safa)
Cola: 7 (No me fijé mucho en la cola, pero aparenta bueno)
Tetas: 9 (Hechas, grandes, muy buenas, pero un poco duras)
Pete: 7 con (Tranquilo, bueno)
Garching: 7 (No fue mecánico, pero tampoco una locura)
Onda: 9 (Te trata bien, sabe sacarte charla, te reís mucho con ella)
Besos: 9 (Empezamos mal y terminamos a full jaja y mas con esos braquets)
Depto/PV: 8 (No le doy el 10 por esos minimos detalles, la 840 muy piola)
Relojea: No, todo tranqui.
Gift: 240 la hora + una bebida (Ferne, gancia, whisky, gaseosa o champagne)
Reincidencia: SI, para esos días cuando esté solito y quiera recordar a mi ex novia :foreveralone:
Última edición por Zang; 02-Jan-2012 a las 21:08 |