Hola a todos:
Tuve una XP con esta chica q me la recomienda un amigo... Me pasa un celu y me dice q se llama Fernanda que es independiente... Cuando la llamo me entero que es la tal Leonela, como ya estaba en el juego la llame...
Cuando la vi me pareció un tremendo lomo, con una cara no muy agraciada... decidí concentrarme en lo positivo y arranque la XP... Empezó ella con unos picos (no da besos, juro q no las entiendo) y ahí nomas empieza a bajar y larga con un muy buen PT sin de parados nomas.... un rato así con alternando PT y caricias y nos mandamos para la cama.... de veras que tiene un tremendo pedazo de lomo, con una muy linda piel y un bronceado sin marcas... siguio con el PT de garganta profunda, lamida de baul, amigos, todo.... Encapucha y se sube arriba un ratito... le pido acabar en la boca y alla se fueron las cabras (eso no tiene drama, pero no da besos..???... no entiendo).
El segundo fue parecido, solo q la puse en 4 y tire el veneno adentro... Es una XP mas de verdad... rescato el lomo, el muy buen PT y que no relojea...
Tabla:
PT: 9 hasta el final, con lustrada de baul
Lomo: 9
Cara: 3
Onda: 5 (muy tranqui... con ese lomo tendria q pasarte por encima)
Actitud: 6
Garching: 6
Cola: 9 (entrega por mas dinero)
Grift: 250
Reincidir: no creo... no da besos
Un abrazo a todos y les dejo el link