Pues llamé a Leonela porque leí maravillas suyas en el foro. No me gustó que se retrasase una hora pero bueno... esperaba que mereciese la pena.
La chica muy simpática y agradable en todo momento.
Entra al baño, está ahí un buen rato (como 5 minutos) y sale con la ropa de la última foto de cordobesitas. Empieza a lamerme entero por el cuello, orejas, cara, ... como si fuese una mama gato lavando a su gatito. No me gustó mucho pero bueno, no soy de protestar. Luego me puso las tetas en la cara para lamerlas. Un ratito está bien pero si ves que el cliente no chupa mas, deja de hacerlo

Luego bajó a ver que escondía bajo la toalla y la chupaba muy bien. Lo único que no me gustó es que cada poco dejaba de chupar para limpiarse la boca y limpiarme la ***** con la toalla. Razón? No lo se... Así que tras un rato así, forrito y a cabalgar. Luego a 4 patas y acabé en su boca. Luego pasa al baño para escupir el néctar y se lava un poco. Sale y sin preguntar ni nada... se cambia... Y yo me quedé pensando: "Si solo han pasado 35 minutos desde que entró por la puerta y ni siquiera me ha preguntado". Pero para que se quede a desgana mejor que se vaya, no? Tampoco quería repetir porque no se si yo la tengo muy pequeña pero no sentía nada mientras la penetraba

Es ya la segunda vez que me ocurre, pero he estado con otras mujeres y ningún problema. Ah bueno, y al igual que otro compañero gatero, la llamaron al celular. La primera vez ella anuló la llamada, pero como volvieron a llamar la dije que contestase. Así que me quedé con la sensación de haber tirado a la basura 250 pesitos que por muy español que yo sea, es mucha plata. Solo volvería a repetir si tuviera una tarifa especial de pete hasta el final por 50$.
Tablita
cara: 3 (No me gustan las operaciones faciales que se notan en exceso)
pechos: 5 (Grandes pero en vivo pierden mucho. En la foto parecen estar mejor)
culo: 7
cintura: 6 (Normalita)
cuerpo en general: 5 (Se cuida, esta todo muy duro, pero ayyyy... tanta operación está matando a Argentina)
onda: 9
besos: Sí, y lametones.
petete: 9 (Muy bueno, sin y hasta el final)
relojea: No o lo disimula muy bien, lleva el reloj en la muñeca.
relacion precio /calidad: Para mi, mala.
gift: 250$ convencional, 300$ completo.
repetir?: Rotundamente no.