05-Jan-2012, 15:08
|
| drencolas | | Fecha de Ingreso: 07-September-2010
| |
Le club + corro + fashion
Le club: No merece ni un renglon... Totalmente destrozado!
Corro: 3 minas.. De las cuales hay 2 que estan 9 puntos pero sin nada (pero nada) de onda...
Enfile para fashion... Me atiende el travesti de "3 tetas" (los que lo han visto me van a entender)
pasaron varias minas, todas lindas, "morena" una morocha 9,5 puntos pero muy amarga, una rubia que tenia celulitis en la panza y "romina" que era la mejor opcion hasta ahi.. Pero la ultima fue una rubiecita medio petiza y algo rellenita pero herosa de cara, 22 añitos y me convencio con la carita de angel que tenia, el piercing en la lengua y que me tranzo de una
una xp mecanica y un poco fria, pero con una mina linda...
Nada raro en la pieza, pero el pt a pesar de ser con forro el arito en la lengua suma muchos puntos.
La verdad siempre caigo al mismo lugar al que juro que nunca voy a volver.. Estoy pensand seriamente en dejar de gatear... Naaa mentira... Sigo a la espera de conocer algun gato que valga la pena y me atienda a las 05:00am que es cuando me dan ganas de ponerla.. Saludos a todos
cara: 9
tetas: 6
panza: 5, al ser pendeja a pesar de no ser tabla, esta dura, no parece ser mama
pt: 6 + 2 por el piercing
actitud: Trata de ponerle onda pero no le sale mucho
honorarios: $350 la media hora (si calculo que me ahorro el telo y tengo la chance de ver varias minitas no me parece taaanto)
link: No tiene las fotos publicadas, pero morena y roina si y son tal cual
espero que sirva de algo esta xp sin sabor... Saludos a todos
|