Calor, año nuevo, resaca de lunes. Me levante a la una,,,, me pregunto si alguno de mis clientes imaginara al llamarme .....al contador chupadisimo sin poder levantarse diciendo... "ya lo vi a lo tuyo el miércoles te llevo los papeles..."
en fin, el dia estaba perdido, y tengo todo mas o menos en orden, la bruja trabaja hasta las 6. CONCLUSION: vamo a las putas. 16:00 hs
Enfilo movido por las XP para el lado de Saint Marteen 6XX, llegando a la puerta habia un cofrade entrando, muy perseguido mirando a diestra y siniestra.
Viene laurita , 23 -25 años cara bonita de pendeja, falta ortodoncia. Gran Culo diria que desproporcionado para su cintura chiquita, pero no se si gorda. tetas chicas. 1.60 de altura. hablaba no muy negramente. no hay señales de maternidad.no pancita. no estrias por ningun lado. Diran que soy detallista pero la mina me agrado, y le digo "no me presentes a nadie, paso con vos", lo cual ya veremos fue gran acierto.
Viene, me mete un beso PALA y PALA, me ofrece las tetas para que se las chupe, le doy pala, me chupa las tetillas, baja y encapucha mostrandome la
concha para que le empiece a meter los dedos. le paso los dedos porla almeja (cero olor), pero no le meti los dedos.
El forro de mala calidad atenta contra la calidad del PT, igualmente mucha garra,tecnicamente bien, pero no fue de mi gusto.
Se me sube arriba se deja llevar. la pongo cola para arriba y le doy, viene misionero con tutti y alla fueron los amigos.
Tabla:
Lugar: Bien, sommier en suelo sabanas limpias, sprite de 350 cc, aire acondicionado a 16 grados. baño con jabón liquido, toalla limpia, musica bien.
COLA 7.5 buena cola un espectaculo pero es de otro cuerpo.
CARA: 6.5 falta ortodoncia, y no es miss universo, pero tenia algo que me gustaba....
PT: 6 tecnicamente bien. medio fuerte, falto saliva, mal preservativo.
ACTITUD: 9 buen servicio buena post charla me senti comodo.
GARCHING:8 bien, no es una perra , es mas bien docil, no dice que no a nada. se aguanto una sacudida fuerte sin quejas
CONCHA: no era estrecha no le toque el fondo. de normal a grande.
PÏEL. suave, linda
CUERPO EN General; Como les dije, las partes por separado bien, pero el conjunto no era armonioso. 6.5
HORARIO DE LA CHICA: 16 - 22
las fotos estan en la pagina

Gift: 120 1/2 hora (use solamente 16 minutos, voy para atras jojojo)
reincidencia: NO SE...habia otras que iban y venian. Ese lugar es como.....mmmm...un seleccionado de la cadena 506, no llega a la altura de otros PV mejorcitos como clase A o Saint Michel (aunque hayan caido en desgracia).
Salutti...y que les sea util...