13-Apr-2009, 20:22
|
 | Semper Fy | | Fecha de Ingreso: 01-February-2007
| |
Lamentable Casablanca y Penelope.
Asi es gente,el sabado pasado a eso de las 2 de la mañana me hice un pasada por ambos pvs, primera y ultima vez que piso por esos antros. No solo que el nivel de las minas es lamentable sino que ademas cobran 60 CB y 50 PN la media hora y 100, 120 la hora por unas minas que diciendo que son feas es hasta un favor que uno les puede hacer.
Ademas agrego esta data, cuando fui a penelope me hicieron ver las minas, pasaron varias todas horrorosas, entonces se acerca la 840 y me dice si me gusto alguna... le digo que tenia unos amigos esperando abajo y que les hiba a avisar si les interesaba entrar,cosa que era cierto porque eramos 5 pero yo subi a ver porque los demas se cagaron. A todo esto la negra me puso carade culo y dijo "siempre el mismo chamullo, bueno ahi tenes las escaleras chau" yo la ignore y cuando hiba bajando se escucha de atras... "valla con el chamullo a otra parte", a todo esto yo le dije aprende a a tender mejor, abir la puerta y cuando estaba saliendo pegue un grito... negras de mierda!!! PAM cierro con toda la puerta. Me dio gracia porque atras mio venia un pibe y medio que se quedo como cagado por la reaccion XDD.
Eso es gente, yo se que este msj no va a influir mucho pero es para que sepan con la calaña que van a tratar si van.
Saludo!!!
__________________ Apo Apo
Última edición por Godofsex; 13-Apr-2009 a las 21:22 |