Hacia mucho q no posteaba una Xp, y tengo un par mas guardadas... pasa q por ahi me cuelgo y me olvido... pero bueh, vamos de a poco..
Esta exp es con la señorita Katerine de Bonitas (

) fue una noche hace unos meses, pero no me acuerdo el dia.. se q al otro dia no laburaba, y estaba con ganas de clavar el hacha.. asi q llamando, llamando doy con esta chica, primero le digo de ir a un hotel, todo por mensajes.. y me dice q si, q a esa hr ella podia, asi q nos veiamos ahi. Llegando esa hr me llega un sms de esta chica diciendo q no queria ir a ese hotel porq no se q cosa le habia pasado una ves, asi q si queria q ella vaya a mi domicilio o yo vaya al suyo.. bueh, acuerdo de ir al suyo... mensaje van y vienen y me dice... bueno, esperame 15 min q lo acomodo un poco, bla bla bla espero y me pasa a dire, voy.. eran como las 3 am ya, puerta del dpto... una oscuridad, una boca de lobo...(sobre belgrano, cerca de san juan) digo aca me afanan, me dejan en bolas, y con el culo roto.. ensima se veian un par de caripelas chupando un vino en la esquina... asi q me hice el dolobu y pase de largo... le mando mensaje, baja a abrirme y me doy una vuelta a la manzana. Bueno, llego, me abre... bonita.. pinta de mina de unos 28, un par de kilitos de mas, pero nada del otro mundo... buena onda..
Subimos al dpto, pasamos a la zapie, y empiesa un loro q tiene en la cocina a romper las bolas... q prrr... prrrrr!! a cada rato.. y la otra q lo salia a cagarlo a pedos, como si el loro fuese a entenderle algo de lo q dice..
Bueh, nos empesamos a desvestir, y me pide la guita.. me dice q cobra por adelantado, porq ya la cagaron una ves y no quiere q la caguen de nuvo (ahora caga ella) y me dice son $300 por el servicio, mas $90 por el dpto...

por el dpto?? Si, porq este es mi dpto personal, aca no trabajo, aca vivo... y si te pones a ver, es lo mismo q pagarias en el hotel, me dice.. entonces, esa plata me la das a mi q me hace falta en ves de darsela a alguno q esta cagado en guita y es dueño de ese hotel.. viste como es esto? decia.. es injusto q tengas q pagar por un hotel, yo te cobro un poquito menos q el hotel y es lo mismo... igual q cuando vas a domicilio, decia.. vos tenes q sacar de tu bolsillo, la guita para el taxi de ida y de vuelta? no.. se lo tengo q cobrar al cliente, no puedo andar tirandome la guita en taxis, me entendes? .. a lo q le dije... bueno, no tengo mas, tengo solo 300 y empesaba a ponerme la ropa para irme, entonces me dice, esta bien... hacemos 300 no mas, no te hagas drama...
Bueno, pasamos a los hechos, la mina se pone en bolas, me desviste a mi, y empesamos con besos, de mi parte xq ella solo ponia la boca... y daba piquitos, porq decia estar de novia.. (pobre loco si es asi) manoteo por aca por alla, le acaricio un poco las tetas, me manotea el ganzo y empesa como a pajearme... y ya era constante el pajeo asi q le dije.. para un poco, q no vine a q me hagas una paja, se caga de risa, y dice bueno... queres q te la chupe? Dale.. Empeso con un PT sin... (lo unico bueno), lengueteo de bolas, chupada completa... asi q el pt era bastante bueno... pero la hdp lo hacia rapido y constante... y yo q venia cargado, le doy el aviso y acabo.. (me tendria q haber callado y haberle acabado en la boca). Papelitos para limpieza y charlita... entonces la mina empiesa a hablar (ahh a todo esto, la mina no para de hablar) de las chicas de BC q tal era asi, tal era asa, q ella era amiga de tal y tal, eran asi y asa... y despues, lo q me hiso cagar un poco de risa, empeso a hablar del foro... yo me hice el dolobu y pregunte q foro... saco el celular, y me mostro ESTE foro, y empeso a largar todo, como yo si fuese un loco q no conoce nada y nunca diria nada... q las minas q laburan, estan todas re pendientes, del foro, entran a cada rato a mirar, y TODAS tienen un usuario en el foro, para ponerse exp falsas y de las cosas q se manda el forro dueño de la pagina, como edita las fotos, el les dice los nombres a ponerse, lo q tienen q cobrar, y una frase q me dio bronca... fue, cuando yo le pregunte porq las editan y no se muestran tal cual, porq en la foto de ella, ella sale con una cola importante, y no es asi.. me dice... "El... (no me acuerdo cuanto, q vendria a ser el dueño de la pagina.. creo q era piti) nos dice siempre, q nos edita las fotos, asi se ven mejor, y q "los boludos esos" cuando van y ven q no es la mina, la mayoria se queda porq vienen re calientes y no les importa nada, asi q pagan igual".. tambien me dijo, "hacete una cuenta en el foro, e inventate alguna exp, asi te ven un poco, siempre alguno cae"... La bronca q me dio cuando escuche, pero me hice el gil.. despues me siguio contando boludeces de otras minas de la pagina y q ella trabajaba con varias de ahi..
Bueno, ya me estaba cansando y no queria q me cague el polvo con charla.. asi q le digo vamos de nuevo, porq yo queria ponerla.. y la mina empeso con el pt de nuevo, y dale mamada, mamada, mamada... le digo date vuelta, no quiso q le bajase al pozo.. "no me gusta" (segun ella) asi q se me sento ensima, sin forro, pero sin penetrar tampoco, y me franeleaba la concha sobre la pija, sin q se le metiese, mientra me daba unos besos... entonces le digo q me ponga el forro asi entraba, y me dice, bueno... pero dema chupartela un poquito mas q me encanta... ya q venia bien... le dije dale.. y empeso de nuevo, eran unas mamadas, una pajeada, mamada, pajeada, mamada, pajeada... y en eso, me empiesa a venir, y le digo.. para q me vas a hacer acabar pajeandome... se caga de risa, me pone el forro y sigue chupando, pero chupando rapido, como un pt a toda velocidad y me hace acabar ...

Me limpio, y nos quedamos charlando un rato de nuevo... de los gatos amigas de ella q laburan, les hacia propaganda q eran buenas, estaban buenas, etc etc... me mostro el facebook de algunas de ellas, como para q les vea la cara, nada del otro mundo.. minas comunes..
Y entonces, se empiesa a vestir.. le digo.. para, q nisiquiera pude entrar.. se rie, y me dice.. ya esta.. son 2 no mas.. cuanto mas queres?? Se cambio y se fue a la cocina ya cambiada.. bueh... me cambie y me fui... con toda la bronca..
Tablita
Cara: 7
Tetas: 6
Cintura: 6
Cola: 7
Pt: 9 (sin)
Garching: ns/nc
Gift: $300
Reincidencia: ni en pedo.. !