Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "julieta , sensaciones cba" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Jan-2010, 11:08
| | | julieta , sensaciones cba
alguien sabe que paso con julieta (rubia , flaca), de sensaciones cba, creo que ese lugar no funciona mas o esta en otro lado, que linda flaca...! yo la conoci cuando estaban en el dt de belgrano y 27 de abril , luego fueron para velezsarfield, y despues no tuve novedades.... si saben algo , comenten..
hasta la proxima..!
| 
28-Jan-2010, 11:38
|  | Gaterólogo | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| | Respuesta: julieta , sensaciones cba
que divina julieta! yo tambien iba al pv de 27 y caseros, luego al de la velez, pero desaparecien de ahi.. y no tienen mas la pag tampoco.
agradezco data
28-Jan-2010, 15:28
|  | Oral, Anal y Vaginal. | | Fecha de Ingreso: 31-October-2008
La verdad que estaba buena la mina y tenia mucho onda, era cumplidora. En el mismo lugar en velez estaba una pendeja flaquita que se llamaba belen, con quien tambien estuve y la pase muy bien...no se donde andaran...una lastima...vaya uno a saber que paso consensaciones...
| 
29-Jan-2010, 00:21
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2008
colegas esta muchacha ya se retiró del rubro, es más para la desgracia de muchos se casó por eso fue el retiro.
Estuve un par de veces con este gatito en belgrano y 27 y en la velez sarfield al 2XX, que lindas XP que tuve.
El depto creo que cerró al tiempo, cuando me enteré que ella dejó de laburar no volví más, también había dejado Sol y no pude conocerla a la famosa Belén que decían tenía buen service.
| 
20-Apr-2010, 18:58
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 09-June-2009
no se caso, y sigue laburando, fijate en algunas web, en la pagina enfiestaditos.com.ar, esta el celular. saludos, yo la llame , pero no pudimos arreglar nada, gif como 200$ pesos
| 
20-Apr-2010, 19:48
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Moderadoresssssssssssssss cieren esto por favor, que pasa con el autoclose???????
21-Apr-2010, 01:17
| | | Respuesta: julieta , sensaciones cba | 
21-Apr-2010, 02:32
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Yo fui a ese depto de la calle Velez Sarfield en enero del 2009 y la tal Julieta ya estaba retirada, pedí por ella como chico que pide la teta y la mina me atendió.(estaba presente pero ya no laburaba, conmigo hizo una excepción).
El rumor era de que colgó la tanga porque se casaba.
21-Apr-2010, 02:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
| | Respuesta: julieta , sensaciones cba Cita:
Iniciado por ELONANISTA Moderadoresssssssssssssss cieren esto por favor, que pasa con el autoclose??????? | No entiendo colega, ¿porque hay que cerrarlo?.
21-Apr-2010, 09:07
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Iniciado por sangre No entiendo colega, ¿porque hay que cerrarlo?. | Porque es de Enero el post... creo que son 6 meses para que se cierre solo.
| 
22-Apr-2010, 16:31
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-February-2005
Iniciado por criolloz no se caso, y sigue laburando, fijate en algunas web, en la pagina enfiestaditos.com.ar, esta el celular. saludos, yo la llame , pero no pudimos arreglar nada, gif como 200$ pesos | Pero aporta buena información el post, creo que yo y muchoa más nos alegramos que Julieta siga laburando, está muy pero muy buena esa rubia...
22-Apr-2010, 17:10
| | | Respuesta: julieta , sensaciones cba Cita:
Iniciado por lanalaro Porque es de Enero el post... creo que son 6 meses para que se cierre solo. | Estimado lanalaro, estamos en abril... recién pasaron 3 meses! O sus meses duran 15 días, o la regla se le está adelantando...
Fraternal saludo,
el Corsario
| 
22-Apr-2010, 18:10
| | | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
En fin... me sumo a la busqueda de este lindo gatito!
Abrazo
| 
22-Apr-2010, 18:46
| | Gatero forever Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Estaba buena Juli. Me gustaba mucho ponerla en 4 y darle nalgadas jaja
| 
22-Apr-2010, 18:56
| | | Respuesta: julieta , sensaciones cba Cita:
Iniciado por redcorsair estimado lanalaro, estamos en abril... Recién pasaron 3 meses! O sus meses duran 15 días, o la regla se le está adelantando...
Fraternal saludo,
el corsario |
creo que elona se refiere: A que no pude seguir un post que fue abierto por un forero baneado, por algo los moderadores lo banearon.  |  | Este tema "julieta , sensaciones cba" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07. |