07-Feb-2012, 22:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
| |
Julieta de Bº Gral paz
Hola gente! hace años que no andaba por la city, un viaje de negocios me trajo por aca unos dias, y para recordar mi epoca de estudiante me mande a gatear.
Como anduve corto de tiempo y me quedaba cerca me acerque por barrio general paz... LLamo me dicen que hay 2 chicas disponibles, las 2 muy bonitas asique emprendi viaje
Cuando llego se presenta la primera una flaquita con un buen culo pero nada fuera de lo normal, casi sin tetas y parecia sin ganas de laburar.. dps se presenta julieta, esta tenia muchas tetas y parecia que teenia ganas de laburar, era media fulera de cara pero agarre viaje con ella.
Pasamos, le pago y se desprende ese corpiño para ver esas terribles gomas y me pide que se las apriete fueerte a lo cual accedo... la verdad me dio un toque de impresión loco, una de las gomas era cemento y la otra mas blanda que la mierda.. asique pasamos rapido a la cama, con una buena chupadita, te mira todo el tiempo y te dice cochinadas..dps de un largo rato de chuparla yo ya estaba al palo asique le digo ponete que te cojo fuerte un rato, le di bomba en 4 , misionero y chau cabras.
Fue una experiencia del monton, no volveria sinceramente el lugar es medio quemo por el pasillo que hay que ingresar donde te ven todos los vecinos, y el srevicio considero que si bien es bueno, las chicas estan para atras
gift: 120$ la media hora
cara: 2
tetas: a primera vista un 8, dps un 2
culo: 3
pt: 7
reincidencia: no
anuncio de la voz
AMAMOS lo que hacemos ... Masajes y relax.. Nuevas chicas Bº Gral Paz Tel.4262514
Última edición por Hoogan; 07-Feb-2012 a las 23:27 |