04-May-2009, 19:37
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Jordana nva cba de lvi
Q tal gente... hoy desperte con un poco d frio y mne dije: q tal si?... y asi fue llamo a esta señorita y me pinto la cercania q en ese momento tenia ,, dijo q estaba en nva cba... asi q fui... ella: rubia(teñida, pero noi le keda mal, nose nota como a esas minas d baile ) simpatica de mas omenos 24 años con algo raro en el pelo no rastas pero parece q hubiera tenido hace untiempo y algo le kedo aunque ya no usa. 1,65 algo de pancita, tetas chiquitas , ni fu ni fa... ya estaba adentro asi q probe la mercaderia.
Adentro me sorprendio xq me ofreci varias cosas y parcia medio timida la mina me ofrecio masajes 4 manos y descontracturants con una amiga( rubia pero mayorcita,calculo 30 por ahi, tetas medinas d cara venia mejor jordana i gual una opcion p los q kieren masajes y d paso algo mas), juguititos en mis reposaderas y bue hice lo obvio, no way!.... pedi convencional.
me Tiro ala cama y me empiza a hacer masajes (caricias diria en el pene) un rato luego pone aceite y sigue y pone en las manos y me dice asi me gusta y se frota las tetas enseñandome. Vino Pt(con) un ratito, cbalgata a espladas y me decia me gusta q juegues con mi colita( pero q no meta mis dedos, raro no?) misionero, a cada rato me frotaba los huevos, lugo luego estilo perruno y se termine.
Tabla:
Cara:7 o 6,5(no es fea )
Tetas:6(medio chiquitas p en bolas se las ve mejor)
Cola:7
Pancita:algo,, no gorda
Pt:6,5 con, y fue cortito
Garching:7,5
Besos: parce q no da(no le pedi nunca), igualemente en el garching se dio unos picos
Gft:$80 30 min, $60 Bucal 20m
Limpieza: si bien por ese precio habran mejores servicios , alo mejor la limpieza d la mina me tire un poco mas ami
Reincidencia:Si, cuando no kiera algo bien guarro, algoi comun
La mina tiene pinta d estudiante, vive con la otra flaca en un dto d indepencia al 500.
La mina t hace senti comodo, no me apuro , es mas nos kedamos garchando como 10 min mas dsp d q paso el tiempo, luego me dijo q me acostara y relajara q ella me limpiaba un poco, pero yo medio q me levante y cambie( no tenia apuro yo pero igual me cambie). La xp regular no mala, buen trato, no fria la mina pero debe ser q recien empoieza por eso.
Saludos...
|