Les cuento que estaba con un poco de tiempo y bastante aburrido, por ende comencé a llamar a algunas señoritas de distintas paginas y ninguna atendía.
Hasta que me contesta Johana de Cordobesitas.

Por teléfono fue excelente, me comenta como era ella, tarifas, tiempos, servicios y me dice que esta en un dpto. de Bv. San Juan y Artigas, con otras dos amigas, que cuando este ahí que la llame y me pasa la dirección exacta.
Al rato la llamo desde la esquina y me dice que es en Bv. San Juan 8xx, subo y me atiende otra mina (Jazmin que también publica en la misma pagina).
Me dice que si quiero conocer las otras trolas y no me gusta ninguna le tengo pagar $ 50. Cambiamos un par de palabras, le dije que no era lo que me habían dicho por teléfono y bueno en fin pensé, ya estaba ahí la recepcionista no estaba tan mal y si las otras no me gustaban pasaba con ella.
Se presentan, la primera; una flaca que no valía 2 pesos.
La segunda (Johana), una pendeja que estaba buenisima.
Arreglamos el pago $ 300, cuarenta minutos, 2 polvos.
Paso al baño, me dan una toalla, muy limpio, realmente impecable.
En la habitación, empezamos con unos besitos, que fueron subiendo de tono y empezó a meterme la lengua por todos lados.
Nos sacamos la ropa, e inmediatamente se inundo la habitación de un olor a concha insoportable. Para colmo le veo los pies y los tenia recontra sucios. Debe haber andado en patas y no se bañaba hace varios días.
El amigo se puso en huelga y no quería saber nada, comenzó con un pete con, laburo muchisimo hasta que el amigo enderezo a medias y me dice como queres que me ponga. (No pensaba entrar a esa pescadería abandonada ni loco), asi que le pedí que me hiciera terminar con el pete.
Después de un rato y tratando de no respirar, termine, paso al baño, me vestí y me fui a la mierda.
Cuando iba saliendo me dice, espero volver a verte. A lo que le conteste que si no se bañaba, no la veía de nuevo ni en foto.
Realmente una pena porque la pendeja estaba realmente buena.
Tablita
Cara: 8 (bastante bonita).
Cuerpo: 8
Tetas: 7
Pete:5 (con)
Gift: 300
Back :ni pregunte (imaginense).
Reincidencia: Con una mascara de gas y ella hervida antes en lavandina, ni así.
Saludos