25-Apr-2009, 20:03
|
 | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
| |
Joana (ex-Jazmin) Tablada 1x
El jueves me llegue a ese pv a fin de conocer a Joana, en realidad buscaba a otra Joana, una ex-amiga que supo trabajar en Santa Rosa y en las otras casas y atendia de diez, se presentó al ratito porque estaba ocupada y bueno, aunque no era mi ex me pareció interesante conecerla, si bien el lugar no me resulto agradable, las paredes descascaradas, escritas con algunos adjetivos a las niñas del lugar como "p....", camillas mas bajas que en los otros antros, etc. Bueno con respecto a la atención de la niña en cuestión ( me salió una rima ) fue bastante buena, es rellenita, lolas naturales como me gustan, muy hermosa de rostro y bastante dispuesta a satisfacer a pesar de nuestra primera vez, buen pt con , limpieza de baúl, etc, etc, fue una buena xp con carne nueva al menos para mí y seguir esperando algun día cruzarme por ahí con la anterior joana que la sigo extrañando nostalgicamente digamos.
Tablita:
Gift: 35
pt 7 con
lolas: 8 naturales
cara : 10 hermosa
cola :9 rellenita
garching : 8 bastante dispuesta
cuerpo :8 un par de kilos de mas sirven para apretar mejor
ahh..y por último me ofreció una participacion lésbica con Marisel creo, una mendocina chiquita que conocí en Santa Rosa y que suelen atender juntas y que deseché en esta oportunidad
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre |