27-Jan-2010, 15:29
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| |
Jazmin - alias "La nena"
Buenas a todos…
Paso a contar mi XP con esta niña a la cual tenía en vista desde una XP de Dekin que hay por ahí.
Pedí al colega la data de donde publicaba, le mande un mail y la cargue en mi msn… al tiempo me acepta y cruzamos unas palabras… En ese momento (fin de año) estaba muy hasta las manos asi q no coordine nada… pasa el tiempo y veo unas XP desagradables con ella y medio recule, pero como la volví a ver conectada el día lunes me anime a contactarla… nunca me voy a arrepentir de haberlo hecho… como por el msn es media cortante (me imagino q habrá otros 1000 pajeros como yo hablándola al mismo tiempo), fui cortito y la invite para ayer a las 19hs a mi casa… en 5 minutos acordamos todo y a dejar pasar el tiempo
A la hora coordinada había corte de luz, asi q yo le pedí demore su visita, a lo cual no hizo objeción alguna (ya empezaba la buena onda de esta piba). A las 20.15 toca la puerta… abro y mi sorpresa fue mayúscula… si me ponen 100 chicas al azar esta seria la ultima q pensaría q es gato… es una niña que aparenta 17 o 18 años, un hermoso cuerpo chiquito, una típica compañerita de la facu… bonita de cara y con hermosa sonrisa… una muy grata sorpresa de verdad. La invito a pasar, destapo unas Coronitas y largamos una charla “para romper el hielo” muy divertida… la verdad q me cope hablando y bebiendo, es súper piola y graciosa… encima es muy guarra, cuando de pinta parece un angelito jajaja
Empezamos a hablar mas subido de tono y a mostrarnos tatuajes y eso y yo ya estaba a full… derecho a la zapie, nos sacamos la ropa y empieza la acción… besos de lengua, manos por donde quieras, un MUY BUEN pt sin y con piercing en la lengua, visita a los gemelos… muy completo todo… encapucha y largamos con ella arriba… Q BIEN SE MUEVE… bailaba reguetón toda clavada… como es chiquita la abrazaba y la movía como yo quería… unos lindos grititos… todo muy bien… Pido cambio de pose y solita se puso en 4… tiene una hermosa cola (encima toda bronceada), pero yo quería ir arriba y tirarle los kilos a ese cuerpito (q maldito jeje)… esa fue la mejor… apoyaba sus manos en el respaldar de la cama y arqueaba el cuerpo como una víbora mientras la penetraba con sus piernas alrededor mío… una cosa de locos… después de ver eso sentía que ya no aguantaba mas… la saque y ella muy amablemente me ofreció un pt hasta acabar… en 2¨ me había sacado el forro y tirado panza arriba con el AA pegándome en el pecho dispuesto a gozar… Otro muy buen pt y allá fue todo, medio en su lengua medio en su mano… una LOCURA…
De ahí en mas solo quedaba tiempo para mostrarnos unas fotos, un poco de charla y ya la venían a buscar… si no hubiera sido tan pajero y hablado tanto al principio hubiera hecho dos rounds… es culpa mía, actúe como un gatero amateur jaja
Paso la tabla y un par de opiniones:
Cara: 8 (muy bonita, sin ser deslumbrante… una belleza natural)
Onda: 10 + IVA (una capa, muy guarra y divertida… me tomo la cerveza y el Whisky caro, sabe elegir jaja)
Actitud: 10 (siempre, desde el primero contacto hasta que se fue)
Lomo: 8 (Me encanto, todo duro y bronceado. Un cuerpo de 1.65mts y 53 Kg en la balanza de mi casa)
Garchin: 10 (una maestra total, se mueve muy bien)
Tetas: 5 (chiquitas pero lindas y duritas. Mamones como SexyPotro o Nacho abstenerse jaja)
Cola: 9 (creo q no presta, no pregunte)
PT Sin: 9 (Hasta el final y con piercing… -1 pq no le gusta dar besos negros)
Gift: 300 (no me calienta si alguno escribe “yo no gastaría eso en un gato…”… yo, de vez en cuando, si…)
Reincidencia: Mas que seguro… Me dan ganas de un trío ya q le gustan las mujeres también
Final: 2 cosas
- Me dijo q le violaron la cuenta de msn y no era ella la de las llamadas y teléfonos… No se, eso dice ella… Solo doy fe q YO no tuve problema ninguno y eso que solo acorde por msn.
- La mina no relojea, primero charlamos y luego cogimos largo rato y nunca me apuro ni nada de eso… pero a la hora y 15 de estar en casa vino un remis a buscarla… no se como (si acuerda de antes o le mando un sms y no me di cuenta), les aviso por que no creo q se quede mas tiempo que eso. Cuando reincida le pregunto.
Un abrazo a todos
|