20-Dec-2011, 03:59
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-December-2007
| |
Inversión
Hola gente,
Son las cuatro de la mañana y sigo dando vueltas en los laberintos del foro. No conozco bien la situación en cordoba porque vivo afuera.
Lo que me pasa es que cada vez que encuentro un anuncio que me interesa, despues leo las xp y es un desastre (Mikaela por ejemplo): Desde ya agradecido por los consejos para no clavarse.
Entonces despues de dar tantas vueltas prefiero remitirme a los consejos de la cofradia. Cual es la mejor manera de invertir 500-600 pesos (mas el hotel eventualmente) para este fin de año en la Docta????? Y por favor no me digan que me vaya a Bs AS.
Cuando digo invertir quiero decir que espero que me quede el recuerdo de un buen momento...
Por ejemplo vi en un post unas proposiciones de Castaña que me parecieron interesantes (las pego abajo) y Adabel de bonitas me parece riquisima!
dice Castaña: Amigo, van un par de recomendaciones para el tema de las "salidas empresariales", son las que yo conozco que no tienen taaaanta cara de puta o negra.- Les agracederé si pueden poner una luz en mi camino, Feliz año, Concordia |