y si...Rial tambien tiene q culiar de vez en cuando...
la xp con esta rubia me la guarde unos dias xq en todo el quilombo q hubo con ese blog y las pasadas q hizo por las malditas paginas por un lado me hizo dudar,por otro dije ''a rio revuelto,ganancia de pescador''
asiq aproveche y me jugue, la llamo,si no me gusta,patadon en el ojete.
la culiada primero me corto,o se corto la llamada, despues no atendia,fue... al dia siguiente insisti dos veces y atendio al fin.
vocecita de q no es de x aqui,linda,suave y yo morboso x dentro,
respetuoso le prengunte algunas cosas y arregle q venga a casa,bañada,perfumada y con ropa nueva,dijo ok...en una hr.
llego antes,alta como yo,ropa no se si nueva,pelo reecogido,lindo aroma.
asiq contrate.
charla de unos minutos y arregle la hr a 300 convencional.
y asi fue de su parte,convencional.
yo chorie a dos manos, empezamos con los ''no''
no a los dedos profundos,no al pete sin,no a los besos de lengua,
mientras calentabamos motores,le meti dedos igual,no se quejo porq fue en medio de las apretadas salvajes, le afane besos a dos manos,no con lengua pero afane
arrodillados en la cama le manosie el orto(no tan formado pero lindo) las tetas y los labios humedos...linda previa,
llego la hr del pete y nada descomunal,salvo mi morbo,q le aprete los cachetes de la cara y la otra mano detras de la nuca y le hice un facefuck, tranqui digamos,lento pero lindo.
la di vuelta y puse todo el asado a la parrilla ya q me gusta uno pero bien hechado.
en general me gusto porq nuevamente le saque partido a un servicio mediocre.
no labure tanto yo sino q use la imaginacion y resulto una buena xp
al final entre caricias y pequeños tironcitos de pelo estrelle los rialcitos en la goma pero con una fuerza q quede rojo y si piernas por un ratito.
me gusto esta golfa,no su gift, pero despues d tanto tiempo sin garpar x sexo me parecio q merecia algo lindo
resumen,buena. recomendable
tabla;
cara: 7 me gusto
tetas: 8 cuando llego, 5 objetivo sin leche encima
cintura:6
piernas: 6 no tan tonificadas pero agradables en su cuerpo(es grosa)
culo: 7 con ropa 6 sin 9 en cuatro
proporcion corporal: agrego este item, 7
actitud: 7.como amateur es buena
relojea:no pero me pregunto q hr es cuando acabe, bien
gift: 300, tampoco le iba a pagar mas,ni insistio en mas
reincidencia.si sigo igual,cuando me decida se jubilo.
no se donde publica pero encontre fotos en esta pagina trucha,santasydiab pero no se si todavia publica ahi... asiq le borre la marca de la truchada.tiene photoshop.
pd: al estilo elona dedico esta xp a todos los muchachos q mas alla de los gustos de cada uno me enseñaron a tener una buena xp con una puta.
a fetichista q no lo banco pero ayudo a q concrete,y a todas las putas q no tienen fiolos.