Cófrades, debía esta XP de unos días atrás...pero no demoro más así me pongo al día.
Desde el año pasado que no iba a este pv (desde que estaba Sofía) y ahora me animé gracias a las nuevas fotos de esta chica que realmente están de 10.

Bueno, llego al lugar pido pasarela y claro esta pendeja se destaca claramente sobre las demás así que arreglo con la recepcionista 300 1/2 hora.
Me viene a buscar esta rubia y subimos a uno de los dormitorios...realmente llevaba la retina reventada de tanto mirarle el orto y las curvas a esta pendeja mientras idealizaba un polvo épico en mi cabeza.
LA DURA REALIDAD...la mina si bien es simpática no le puso nada de onda, y como tampoco da nada de besos yo tampoco agarre onda

...he estado con minas que no dan besos pero le ponen una actitud que a veces basta. Además esta todo el rato con las manos ocupadas tapandose las tetas, así que ni siquiera pude hacer uso y abuso de ellas...osea hasta a una muñeca inflable le haces más cosas. En fin, solo para la estadística.
La tablita:
Lomo: 9 Hermosa, delgada...lo raro es que la note blanda, ya que por el físico y la edad que tiene pensé que iba a ser una mina durita.
Cara: 9 Nada que decir, rubia natural y lindos rasgos.
Culo: 9 Excelente, paradito un manjar. Si fuera mas durito se lleva el 10
Tetas: 7 Normales, bien para su cuerpo. Lástima que no las usa.
Besos: 0 No da.
Pt: 8 Solo con forro.
Concha: 10, depiladita sin olores, un manjar! beber de ese pozo sobre todo si la ponés en 4...
OGT: 10...se deja lamer todo el culito sin problemas, no pregunté si hace uso, pero responde bien a la pala.
Actitud: 6 Simpática pero para un polvo no basta.
Garching: 6 No le pongo menos porque dentro de todo hace lo que le pidas, es obediente pero nada más.
Gift: 300 1/2. Saladito! pero quería sacarme el gusto con esta potra...y solo tenía un espacio de 45 min. en la agenda.
Reincidencia: NO. Solo si diera besos quizás valga la pena...pero preferiría hacerme una paja mirando sus fotos que ir de nuevo.
Salu2!