Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Jul-2010, 22:57
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| | Respuesta: Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola
Jajajaja!!!!! juamphi sos de lo piorrrr !!! jajajaaa..... d tan solo leer el titulo retorcido supe q era una xp digna d vos,, jajaa.... me parecio muy graciosa y a la vez demasiado surrealista( si tan solo asi fueran maria o mia d bc o flor u otras pelotudas, q lastima... aprendan rotosas!) Cita:
Iniciado por juamphi No es pòr nada, pero realmente me he cojido peores: como la coja que estaba hace unos años atras por la calle San Luis y Cañada, tenia una pierna mas larga que la otra y estaba medio chapita
Y otra fue una mina que no veia un pedo, la pobre era muy chicata y usaba lentes culo de sifon pero estaba linda, esa si que no la vio pero la sintio, je je |
Jaaaaa.... no podes hdp!!!.... no le perdonaste ni a la renga,, me acuerdo d ella hace años q la veiamos(un amigo vivia cerca d dnd paraba) y nos preguntabamos q clase d tipos recurriran a dicha damicela...
Gracias por las risas juamphi,, y a seguir asi!!!.... las trolas son lo suyo!
| 
30-Jul-2010, 23:08
| | | Respuesta: Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola
Que culiau!!! jajaja bien pirucha, con "todos los forros fuera de la caja" jajjaja, la del lente de culo de sifón no es María???
Buena xp, juamphi, te mando un "thanks post saylar" (me gano de mano). PD: Saylar, va con onda eeeh, acá los muchachos se aburren jeje | 
30-Jul-2010, 23:26
| | Gatero forever Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2010
| | Respuesta: Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola
juanphi maestroooo que hdp como me hiciste cagar de risa con la XP
| 
31-Jul-2010, 00:00
|  | Semper Fy | | Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Sarpadaso!!!, mil gracias por la xp relatada.
__________________ Apo Apo | 
31-Jul-2010, 01:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Despues de este poste, y de todos los ''Thank'' que dejaron los colegas, me imagino como se la van a culiar en los días que vienen, va salir del depto con la concha en la mano esta niña, jejeje...yo voy sacando número ahora, a ver si me la puedo cojer para septiembre.
Abrazo de gol.
31-Jul-2010, 01:38
| | | Respuesta: Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola Cita:
Iniciado por juamphi No es pòr nada, pero realmente me he cojido peores: como la coja que estaba hace unos años atras por la calle San Luis y Cañada, tenia una pierna mas larga que la otra y estaba medio chapita |
no podes juamphi, te cojiste a la renguita de la feria de las pulgas? jajaj
no perdonas a nadie eh! jaja
es como cojerse a la cieguita esa que vende en la peatonal je je je
yo vivo carca de allí y mas de una ves con un amigo pasamos y la vemos peteando a sus clientes a las escondidas!
una ves pasando solo por la cañada me llaman un par de travas para ofrecerme faso y cuando me estoy llendo la cojita me ofrece sus servicios, solo pete a 10 pesos, apenas la vi me pegue un susto de la puta madre, encima con el olor a bosta que anda esa mina no puedo creer como es que tiene clientes que paguen por ella...   
Última edición por cybergatero; 31-Jul-2010 a las 01:40 | 
31-Jul-2010, 01:49
|  | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
juamphi excelente xp, tan buena que pase al dia siguiente por ese lugar, luego de ir en busca de meli de dean funes la cual estaba ocupada, asi q camine un par de cuadras en busca de Ingrid. Entro al pv y se aparecen dos veteranas una morocha bastante gordita y una rubia tmb gordita, me dicen que solo estan ella 2.
BUE.. pase con la rubia media hora, despues de terminar de cojer pregunto por si Ingrid labura ahi y me dice:" si, es una rubiecita alta, flaca, pendeja" . Que mala leche q tuve en no encontrarla, más que me parece q despues de su xp va estar bastante solicitada y por que las demas chicas estan muy para atrás x lo menos las q laburan a la mañana.
| 
31-Jul-2010, 10:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| | Respuesta: Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola Cita:
Iniciado por juamphi He estado con minas muy trolas pero esta me parecio mucho, la pendeja es muy rara , habla y se mueve muy acelerada, como hiperactiva | Noooooo... me hizo acordar a la añorada Agustina!!!
Con ella cuando la conocí me pasaba lo mismo, la primera vez que estuve con ella me voló la cabeza que fuese tan zarpada (hay una anécdota muy jugosa con una botellita de Chandón...), pero reincidí a la semana... y salí corriendo, sentía que la mina iba dos cuadras más adelante que yo!!!
Así que antes de verla dejaba pasar un tiempo, hasta que juntaba ganas (o leche!) y volvía a reincidir...
AGUS, VOLVÉ, TE PERDONAMOS!!!
|  | Este tema "Ingrid de Tucuman 4XX muy trola pero muy trola , talves demasiado trola" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18. |