15-Oct-2009, 00:02
|
| |
Respuesta: Info sobre naty de cordobesitas
hola, soy nuevo en el foro, pero tengo bastante experiencia con naty de cordobesitas. Tuve varios encuentros con ellas y la verdad estoy enamorado de ese par de tetas, la chica es normal de cara, delgada, muy simpatica, pero tiene unas tetas que me casaria con ella para tenerlas todo el tiempo.
La ultima vez que la vi, fue cosa de hace diez dias, se mudo a una especie de casona con varias habitaciones en una ezquina de cofico,me recibio con una blusa y jean y con un perfume que se habia puesto que me dejo loquito. pasamos a la habitacion, muy bien puesta y empezo con un pete bastante bueno con, al poco no me aguante , tenia muchas ganas de ponersela y le dije que me montara, siempre de frente para poder verle las gomas, asi estuvimos bastante tiempo y acabe, eso fue todo no soy de una segunda vuelta,asi que me vesti y listo, en otro post creo que habian comentado de unos tufillos por el back, pero como no frecuento esa zona la verdad que no puedo comentarles a ese respecto, la chica como dije es una chica normal, trigueña, tipica cordobesa, mas bien delgada lo que hace resaltar semejantes tetas, que encima son naturales, que de solo recordarlas hace que el amigo se me ponga de granito o de hormigon armado mejor dicho.
ahi va el puntaje:
cara: 6 (normal)
personalidad: 7 bastante agradable
fisico: 7 (delgado)
culo: 7 (normal, tirando un poquito a chato)
tetas: 20 (son tetas gigantes pero alargadas, no gordas y redondas)
reincidencia: siempre (amo esas tetas como dije y si usa el perfume que uso ese dia mas todavia)
|