10-Dec-2009, 15:03
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
| |
Inflacion Gatuna
buenas.. anoche despues de asado con amigos enfile para jujuy 2xx, pido pasarela habia una tal guada que tenia lindos pechos a primera vista y estaba lindita pero como tengo mi gatichica conocida pido pasar con ella (maria).. ete aqui mi sorpresa que me dicen que las tarifas cambiaron.. 80 la media hora 120 los 40min y 150 x hr. no me gusto ni mierda porque ya estaba medio carito 120 la hora pero hasta ahi pagaba.
La cosa que como ya estaba ahi pido media hora a modo de despedida y paso a la sapie, al baño y sorpresa.. no habia toallas. tuve que secarme con papel higienico, por lo menos habia jabon liquido.
si bien otras veces que fui a este lugar me habia gustado ahora me dio por las pelotas el aumento y que para colmo no haya toallas ni nada para secarse.- resumen.. no voy mas!
la xp muy buena como siempre ya que nos conocemos hace un tiempo con la michi. no pongo tabla ni nada porque ya tengo otra xp con mas detalles de la niña en cuestion.
Saludos y no nos dejemos afanar mas!
este es el aviso de LVI viejo
19.11.2009 | DISCRECION *** 24 hs *** Ambiente climatizado Nivel - Jujuy 279 Caricias - Mimos $60 Fantasías Te 4271344
|