Cita:
Iniciado por juamphi A ver que opinan de esta petisa  |
Mora.... es Nadadora profesional.... nada de espalda, nada de pecho.... ensima te vueltea para concretar algo, yo la llame el miercoles tratando de concretar algo, y ponia mil escuzas.... decia q no tenia tiempo... ensima te pide $250... esa es una mina para $150 y gracias
Aunq no lo crean, hace como 1 semana o mas q estoy tratando de concretar con alguna de las hdp estas, y no consigo a ninguna, todas tienen algo, o te apagan el celular o te dicen, voy y no van, o te dicen si, y despues nada, y cuando llamas dicen q no pueden...
Trate con Martina BC ----> no le gustaba el hotel, queria ir al q ella quiera (chupala)
Trate con Ivone BC ---> me decia q si, q la llame mas tarde para confirmar, y cuando la llamaba no atendia mas
Trate con Angelinna BC ---> Tenia q hacer no se q... y despues no atendia mas el telefono
Trate con Flor BC ---> No podia en la hora q yo podia... ahi ya era problema mutuo
Trate con Gaby BC ---> Me dio 5000 vueltas, y despues no atendio mas
Trate con Mora BC--- > No tenia tiempo......... anda a mentirle a tu viejo..
Azul BC nunca me atendio. Aly, Malena y Antonela, contestador cada ves q llamo....
Julieta SC... ---> Cuando fui, me dijeron q se habia ido... y me mostraban unos bagayasos por $250 q si valen $50 el dia completo es mucho..
Carol SC---> Idem
Keyra MR ---> Telefono apagado o no atiende
Ensima estas qleadas, q dicen Full time... lejos de trabajar de noche... a las 20 hs ya cortan y se hacen las pelotudas... para q carajo tienen el "full time" pone un horario real y dejate de romper las pelotas. Y los fines de semana.... olvidate..... son los dias donde mas podrian laburar, se hacen las pelotudas...
No quiero terminar yendo a un cabarute o PV de mala muerte, con un par de gatos reventados o cojerme viejas o una q te abra las piernas y se quede mirando el techo como si nada. Y tampoco quiero terminar llamando a las cordobesitas.. asi q no se q hare.... me parece q la voy a tener q llamar a Soledad y Palma a ver me saca del apuro jaja
Saludos.-