16-Feb-2012, 11:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-June-2011
| |
Respuesta: India bonitascba Cita:
Iniciado por seductorvip Paso a dar mi pareciacion sobre esta michi.
En estos dias, pude marcar un encuentro con ella, basado en las calificaciones y la XP narrada por juevesala noche, que me impulso a conocerla.
Me sorprende como podemos tener opiniones tan dispares con algunos colegas.
El encuentro fue en el WC, a la que llego con absoluta puntualidad. La primera impresion fue mala; me encontre con una chica semi-anorexica, muy pero muy flaca, con la cara delgada y aparentando muucho mas que los 27 años que declara. Lo unico destacable era la altura, pero realmente hasta me dio miedo empezar algo con ella por su delgadez; pero la chica intento ser muy agradable desde el primer momento, y accedi a avanzar con la XP.
Luego de una ducha de ambos (se la veia muy limpia), fuimos a la cama, y ya se le veia ese cuerpo tan delgado con la ropa interior; se saco el corpiño, y de tetas praticamente nada, fuera de dos pezones importantes, a los que le gusto que se le toque y bese; arranco ella con unos besos de lengua a full, amasijo al amigo, y empezo un pt sin, cambiando de muy suave a ponerle mas energia, le dedeicó su buen tiempo hasta que encapucho, subio, y fue el rpimer round; se mueve bien, le pone onda, y trata de que estes comodo todo el tiempo. Luego vino la charla de rigor, habla mucho, cuenta sus cosas, bla, bla, y empezamos el segundo, pt sin con mucha energia, bien, se puso en 4, pidio masa y alla fui, ella gimiendo, y fue el segundo. Higiene de ambos, charla de despedida, buenos deseos, y alla fuimos.
Tabla
Cara: 5
Cuerpo: 5
Cola: 6
Tetas: no tiene, solo pezones
Garching: 7
Pt: 8 sin
Gift: 600 + telo
Reincidencia: No. | Que lástima que contaste tu xp dentro de los comentarios de la otra xp, creo que tendrías que abrir un tema nuevo para que quede mejor expuesta , dado que para mí es mucho mas creíble que la anterior.
Yo no creo que las diferencias de criterios en cuánto a minas sea tan amplia ni que "sobre gustos no haya nada escrito", todos mas o menos sabemos cuándo una mina está buena y cuándo brinda un buen servicio mas allá de los matices y ésta chica francamente y está escrito mas arriba no valía 600 mangos con sólo ver las fotos dónde impresiona por su flacura y su "nada de nada"
Creo mas en la credibilidad (o la falta de ella) que en las diferencias de criterio y en ese sentido aprecio lo expresado por seductorvip
un abrazo
|