Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 4Likes -
1 Post By sonrisota -
1 Post By pikceso -
1 Post By sonrisota -
1 Post By degiro 
16-Feb-2012, 21:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
| | igualdad 12x sabado
hola como les va a todo los gateros
esta experiencia sucedió el sábado alrededor de las 18hs en busca de algún gato donde clavarla por que la lactosa ya no me dejaba pensar .decido ir a este lugar por que tuve 1 experiencia buena y lo tenia olvidado llego toco timbre me atienden la michi .una media gorda no estaba buena pido pasarela había solo dos, una llamada mora también media gorda ,pasa la otra ami sorpresa la conocía de maipu , decido pasar con esta señorita pasamos ala habitación empezamos a desvestirnos y enpieza la accion con pete lindo porque lo hizo sin con mucha saliva ,luego la agarro dela cintura la pongo contra la pared ta ta ata ,luego al costado dela cama , de costeleta y luego de nuevo contra la pared y ahí fue a parar la lactosa
TABLITA
Cara:6
Tetas:7
Colita:7 no presta insistí pero segun ella no le gusta
Cuerpo en general:7
Relación con las fotos:no tiene
PT:8 sin le pone onda la flaca
Besos: picos
Relojea?:no
Onda:9
Reincidencia?:puede ser por el pete es una buena opcion gasolera
Gift:$ 70 media hora
bueno espero que alguno le sirva de algo esta experiencia la flca esta de 1pm en adelante se llama cami no si alguno la conoce de maipu .
me olvidaba del lugar safa es una casa ay un poco olor a humedad en los ambientes pero safa bueno nos vemos gateros hasta la proxima
| 
18-Feb-2012, 00:03
| | | | Fecha de Ingreso: 30-July-2011
| | Respuesta: igualdad 12x sabado
Camino a pimpollos recordé haber leido, aunque no recordaba la dirección exacta mi olfato me dirigió a una casa con dos ventanas abiertas con cortinas de color que le daban intimidad al interior y dije ESE ES!!!
Medio antro (hay peores) pensé no encontrar un joraca en ese lugar hasta que se presentó Yamila o algo asi, treintona con ñocorpi y mini, buena altura, gomas y unos gramitos que no molestan, no es gorda.
Cara: 4-5
Tetas: 8 muy buenas, naturales, medianas con linda caida y hermosos pezones, gustaron
Cola: 6 medio chata pero zafa bien. * no entrega (gratis)
Almeja: no baje aclaro pero la sensación al ponerla me gustó mucho, no sentí olores
PT: 9 muy bueno, lo disfruta, rato largo y estimo no tendrá drama en seguri hasta el fin; la frené yo porque quería ponerla
Garching: 8 cero drama, cualquier pose, un tanto pasiva numas
Gift $70 la media pero quisieron cobrarme $80
$40 bucal
| 
18-Feb-2012, 00:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2012
sonrisota te acordas como se llamaba en maipu, soy nuevo en el foro pero en maipu tuve una buena experiencia.
| 
18-Feb-2012, 21:07
|  | usuario experimentado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-June-2005
Es la Camila, k estaba en Maipu y otros lugares despues de alli.
Abrazos
Última edición por degiro; 18-Feb-2012 a las 21:10
Razón: ortografia
| 
18-Feb-2012, 21:59
| | Respuesta: igualdad 12x sabado Cita:
Iniciado por pikceso sonrisota te acordas como se llamaba en maipu, soy nuevo en el foro pero en maipu tuve una buena experiencia. | tambien se lamaba camila
| 
18-Feb-2012, 22:09
pero esta mina supo estar en los comienzos de este putero en maipu , al pasar el tiempo este putero ha decaido mucho ,ultimamente no hay nada culiable ahi.
| 
18-Feb-2012, 22:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2012
ahh si es medio gordita, tiene 33, si tiene buena atencion muy piola cuando iba a maipu era segunda opcion despues de gime que no la vi mas.
| 
19-Feb-2012, 11:35
|  | usuario experimentado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-June-2005
Iniciado por sonrisota pero esta mina supo estar en los comienzos de este putero en maipu , al pasar el tiempo este putero ha decaido mucho ,ultimamente no hay nada culiable ahi. |
Asi es... nada dable en maipu (segun mi opinion...) y fui a varias horas....
En fin....
Salu2 | 
04-Mar-2012, 14:10
| | | | Fecha de Ingreso: 28-March-2011
Iniciado por sonrisota hola como les va a todo los gateros
esta experiencia sucedió el sábado alrededor de las 18hs en busca de algún gato donde clavarla por que la lactosa ya no me dejaba pensar .decido ir a este lugar por que tuve 1 experiencia buena y lo tenia olvidado llego toco timbre me atienden la michi .una media gorda no estaba buena pido pasarela había solo dos, una llamada mora también media gorda ,pasa la otra ami sorpresa la conocía de maipu , decido pasar con esta señorita pasamos ala habitación empezamos a desvestirnos y enpieza la accion con pete lindo porque lo hizo sin con mucha saliva ,luego la agarro dela cintura la pongo contra la pared ta ta ata ,luego al costado dela cama , de costeleta y luego de nuevo contra la pared y ahí fue a parar la lactosa
tablita
cara:6
tetas:7
colita:7 no presta insistí pero segun ella no le gusta
cuerpo en general:7
relación con las fotos:no tiene
pt:8 sin le pone onda la flaca
besos: Picos
relojea?:no
onda:9
reincidencia?:puede ser por el pete es una buena opcion gasolera
gift:$ 70 media hora
bueno espero que alguno le sirva de algo esta experiencia la flca esta de 1pm en adelante se llama cami no si alguno la conoce de maipu .
Me olvidaba del lugar safa es una casa ay un poco olor a humedad en los ambientes pero safa bueno nos vemos gateros hasta la proxima |
pasame amigo la direccion o algun telefono por favor
| 
04-Mar-2012, 19:28
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
| | Respuesta: igualdad 12x sabado Cita: |
02.03.2012 ELEGI Masajes Igualdad 120 y vivi la experiencia d´ sentir mis manos y/o aparatos Todo natural 7112683
| Yo pasé por ahí y me atendió una gorda en bikini, por suerte había leído tu XP y le dije que buscaba a Cami... me dice que estaba ocupada en ese momento... entonces como la gorda no estaba ni para pagar $20, le dije que volvía en un rato y me tomé el palo.
| 
05-Mar-2012, 07:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2011
Iniciado por lanalaro Yo pasé por ahí y me atendió una gorda en bikini, por suerte había leído tu XP y le dije que buscaba a Cami... me dice que estaba ocupada en ese momento... entonces como la gorda no estaba ni para pagar $20, le dije que volvía en un rato y me tomé el palo. |
Jajaja, que culiado... Si la habré hecho, ...-eee, bueno, cualquier cosa vuelvo, si?...
| 
05-Mar-2012, 19:07
Iniciado por lanalaro Yo pasé por ahí y me atendió una gorda en bikini, por suerte había leído tu XP y le dije que buscaba a Cami... me dice que estaba ocupada en ese momento... entonces como la gorda no estaba ni para pagar $20, le dije que volvía en un rato y me tomé el palo. | que gracioso un lechon con bikini , esta para atras el lechonsito .
| 
05-Mar-2012, 19:08
Iniciado por martinsic Jajaja, que culiado... Si la habré hecho, ...-eee, bueno, cualquier cosa vuelvo, si?... |
tiene razón amigo yo siempre pregunto hasta que hora esta abierto y me voy ala mierda
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14. |