hermosa rubia super recomendable
buenas tardes amigos, esto sucedio ayer por la tarde, estaba en un estado calamitoso de calentura, anticipo que me gustan las mujeres de mas de 30 pirulos, pase por 9 de julio 409, previo haber echo un llamado te, me vendieron humo las minas, cuando las vi dispare, un desastre u el precio para lo que eran me parecio exajerado, encima tenian unicamente camillas, pero bueno, vamos a lo importante, un amigo en una oportunidad me sugirio una minita de fx, estaba al toke, y la calentura era cada vez mayor, alla parti, el lugar esta bueno, me refiero al ingreso, lo tapa un quiosco de diarios que para mejor estaba cerrado, me atendio la 840, buena onda la dogor, de 1°, habia 2 chicas solamente, paso la 1°, que no me acuerdo como se llamaba, estaba re-buena, pero yo iba por layla me dijo que recien llegaba, la espere 10 min. maso, pero valio la pena, divina por donde la mires, arreglamos y subimos, una diosa total, la verdad que hacia mucho que no andaba de gatos, esta minita me sorprendio, comenzamos con besos, ojo no piquitos, besos en serio, ni bien entramos a la habitacion, pedi 1 min y me fui a lavar las manos y la pija, cuando regrese, vovieron los besos de parado nomas y por debajo del pantalon metio la mano y me agarro la bestia, que estaba rabiosa a esa altura. nos sacamos la ropa, cada uno la suya, no queria hacerme el novio, queria cojerla ya mismo, nos tiramos en la cama y comenzo la accion, que pedazo de mina, chupada de pija con, pero mirando a los ojos, de locos, un ratito, porque yo la saque, tenia ganas de terminar, y si eso ocurria se acababa todo, en fin, le comi la concha, divina, sin olores cosa de locos, piernas, tetas, orto de pelicula, la verdad, de gatos despues de meli de corro, fue lo mejor. tablita. 1,75 altura, lolas y culo 10, piel 9, trato 10, higiene 10, cama 8, dpto 7, . bueno, esta fue mi experiencia, pido disculpas si me falto incluir algo, aganmelo saber, el lugar es fx uno, no se como poner la pagina, por favor si alguien sabe y lo puede agregae les agradeceria saludos
|