18-Nov-2009, 15:25
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Respuesta: Guadalupe de Casablanca Cita:
Iniciado por gatokero connnnnnnnnnnnfirrrrrrrrrrrrrrrrrmado es la guada de siempre
los otros dias pase por alla,sigue tan linda como siempre, aun no se hizo las lolas como dijeron aca, que me calienta con ese culo compensa todo
besos a full, lamida de almeja suave y ella gimiendo a full eso me pone al palo que gata es esta mina, luego hermoso pt y ella arriba, despues por supuesto la puse en cuatro no me hiba a perder ese espectaculo, despues de un rato como estaba bien mojadita le puertie el black y me dijo nooooooooo!!!
a lo que respondi tranquila lo vamos a hacer piola, como no habia lubricante, con mucha paciencia y saliba el elefante se cojio a la hormiga jajaja siiiiiiiiiiiii
entro de diez, en cuatro, luego la pare al borde de la cama le levante una pierna y yo tambien parado, despues ella arrodillade en un hermoso sillon negro que habia alli y yo agazapado de atras, que lindo es cojer L.P.M.Q.L.R.P.
muy bueno... antes de irme le deje una propina que no me queria aceptar Q.H.D.P.
me enamoreeeeeeeee
saludossss colegas |
Noooooo! ...... Gatokero Se atrevio a hacerle le orto?? jajaja es asi?.... che y q onda? esta cerradito y cuesta todavia un poquitto o le entro bailando? jaja.
Ya ire a conocer ese culo, xq dicen q d cara y lolas p/atras pero el culo compensa.
AHHH yo fui el d la data d q estaba embrazada. Y no se q mierda paso pero eso me dijeron en el pv xq la mina no estab llendo por mucho tiempo. No entiendo nada che
|