Urgido por la angustia que trae la leche en los ojos...enfilo para el gatero.movido por el comentario de un colega. Es donde antes era exxxit.net, se ve que cambio de dueño.
Toco Timbre. Subo. me atiende la cindy (CINDI-entes). Pasarela, se viene la primera....fullero....meto la mano en el bolsillo buscando la llave del auto y mirando la puerta...y viene ella...GUADA (no la famosa famosa famosa guada de orto monumetal , alguna vez mi novia en la vida real) . Petisita, muy armonioso cuerpo. bonita de cara. Amable trato. VAMOS YA. arreglo gift ( $150 1/2), la pieza muy oscura para mi gusto. Y viene el PETE CON, se acuesta al lado para dedearla mientras chupa.."no me metas el dedo, solo por arriba"....me dice muy dulce...bue...sigue con pete, y en cuatro , patita al hombro costeleta, en cuatro de nuevo bomba hasta llegar a los 20 min. Mis otros 10 me hizo un masaje...BIEN AHI. No hubo tiempo de descuento. Yo estaba muy apurado también... FINAL del PARTIDO
Durante el masaje...le dije...sos linda capaz que te haces famosa..yo tengo un grupo de amigos..un foro donde compartimos info....VOS QUE SABES AL RESPECTO? y me dice...yo soy usuaria...entro y leo los comentarios...

No se... quería saber que tanto estan al tanto...y me parece que mucho amigos...jamas saco chapa péro la entrada masiva de infladores y pinchadores, me movió a saber que tanto en el tema estan los que sirven del otro lado de la barra. SE VE QUE MUCHO.
va la tabla:
HORA DE LA XP: 16:00
CARA: miren....estaba un poco oscuro...pero diría que 8 linda...
TETAS: chicas 5.5
PANZA:7 Flaquita. Algún rastro de maternidad.
COLA: Hermosa cola + tatuaje. Ami me gustan chiquitas y firmes. 8.5
PT: 7 CON pero con mucha actitud.
Masaje: 8 técnicamente bueno
ACTITUD: 9 muy bien.
BAÑO: papel y jabon descartable.bien
PV: limpio. oscuro. la cama medio pelo.
OLORES: no
GIFT 150 media hora.Le di los 200 cuando entre a la pieza, al final de la XP me dieron el vuelto, 40 pesos (no 50) me dije,..,.no voy a hacer quilombo por 10 pesos... debería haberlo hecho...pero bue....
Reincidencia: SI, toy mal de plata asi que hay que juntar...
DATA BONUS: cuando iba saliendo pispeando, veo que en la mesa de comando gateril... había una rubiecita muy bonita... así que me haré una incursión después de las 17 (cambio de guardia).
Saludos...y que les sea util....