02-Sep-2011, 21:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
| |
Guada - Artigas 22=
Buenas tardes, esta xp es de un par de viernes atras, tipo 20 hs andaba por el centro y con poco tiempo asi que lo mas cercano era este dpto que habia leido en el foro que ya no es mas de Exxit, paso me atiende la 840 , solo habia una minita, guada, nada de gomas , colita interesante en una calza negra , me pasa los aranceles, paso media hora para probar el servicio , pasamos a la pieza, leve aroma cebolla ( o chivo) , paso al baño sin jabon ni papel, enjuago la bestia y los colgados y vuelvo a la pieza , ella me estaba esperando, me tiro en la cama, ella con la tanga puesta y en 20 uñas , coloca capucha con la boca con la bestia dormida, comienza con el pt ( con ) no hace sin globo , no visito los gemelos , pt normal, laburo un rato para despertarla porque con globo no da bola,se saca la remera y el sutien y no aparecio nada, cero gomas, la pongo en 4 y despues de la 3 o 4 estocada salio un bao a pescado muerto que casi se me muere, ahi nomas me mentalice en los pt antologicos de Ale de alberdi y dandole con un fierrazo termine, pase al baño y me fui al carajo. Tablita:
cara : 7 tirando a lindita
tetas: 2 pezones horribles.
culo : 7 lindo y durito
pt: 4 (con)
garching: 4 mecanico
onda: 6
gift: $ 150 la 1/2 HORA
reincidencia: no gracias, paso. |