Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gran Sorpresa Gran !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Apr-2009, 09:06
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
| | Gran Sorpresa Gran !!!
Estimados,
Ayer despues de consultar sobre la pagina Conejitas y R de Sta fe 5xx. Y ver que no habia novedades, decidi irme nomas directamente para alla.
Digo Bueno, por lo menos esta Betiana con ese terrible par de tetas...
La cuestion es que llego ..subo y me atiende una mujer que se presenta como la dueña, muy amable, muy correcta...
Pregunto por Betiana y me dice que no labura mas ahi....
Rayos !! - pense- Ahora me clavo como el mejor...
Pido pasarela'
1 Morocha ojos claros ( creo que tuneados )...no fue de mi tipo
2 Castaña normal mas jovencita que la anterior...no fue de mi tipo.
Ya estaba mirando el piso, pensando...que hago ? ... cuando en los margenes de mi campo visual aparece una figura alta y colorida...chan !!
Levanto la mirada y ..no lo podia creer.... una Rubia alta con un par de bochas impresionante....como sera que la mire mas detenidamente para ver si no era un traba...como les digo estaba totalmente descolocado !!
--Gracias a Dios No lo era --- Jeje !!
Se presenta como Betiana...tambien. Estaba con un Jean y una remerita Rosa apretada que le quedaba muy bien.
La cuestion que obviamente pase con ella.
En la pieza todo bien nada fuera de lo normal. Fue muy agradable y complaciente.
Pete con, distintas pocisiones...bien !
Lo que si debe medir como 176 0 178 buenas tetas y bonita.
Miren si no es Nazarena de la pagina de Cordobesitas -vip- es la hermana o la prima.
Tablita:
Tetas: 9
Rostro: 8
Back: 6.5...7 Entrega dependiendo del tamaño.
cintura: si tiene.
Limpia: si
Olores: no
pete: con
onda: 7-8
Gift: 100 la 1/2.
Reincidencia: si...en algun momento y si todavia esta ahi..
Saludos compañeros !!
| 
17-Apr-2009, 14:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2006
| | Respuesta: Gran Sorpresa Gran !!!
excelente amigo.. pero puede poner la pagina?
| 
17-Apr-2009, 14:32
| | | | Fecha de Ingreso: 21-November-2005
que linda envidia camarada, ojala que alguno de estos dias me encuentre algo asi.
que sigan los exitos!!!!!
| 
17-Apr-2009, 21:14
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Lo felicito camarada, una consulta, para ser mas objetivo y poner un patron de medida, las bochas son iguales (tamaño) a las de la mencionada Betiana (la antigua, que no trabaja mas), y naturales? . Nuevamente felicitaciones. 
uuu me acuerdo de esas (o)y(o)
17-Apr-2009, 21:44
|  | Pete Vaporano | | Fecha de Ingreso: 23-November-2005
¿Como llegaste a la conclusion de que la pagina de conejitas, era ese PV? yo no lei en ningun lado la direccion. | 
18-Apr-2009, 00:42
| | | Respuesta: Gran Sorpresa Gran !!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm +dijo la muda
| 
20-Apr-2009, 10:16
Para Michelangelo1 y bocaloca :
17.04.2009 | ABALANCHA 120-63-98 Oriana 29a rubia boca carnosa n/vip $150  425-0924
Este Telefono corresponde al PV que mencione.
Les recomiendo lean un poco antes de hacer comentarios con tonito Inquisidor...
Saludos
| 
20-Apr-2009, 10:20
| | Respuesta: Gran Sorpresa Gran !!! Cita:
Iniciado por locogomina Lo felicito camarada, una consulta, para ser mas objetivo y poner un patron de medida, las bochas son iguales (tamaño) a las de la mencionada Betiana (la antigua, que no trabaja mas), y naturales? . Nuevamente felicitaciones. 
uuu me acuerdo de esas (o)y(o) |
Estimado Locogomina, Los pechos de la con quien estuve no son tan grandes como los de la anterior Betiana. Y la verdad tengo mis dudas de que sean naturales. En el caso que no lo sean ...estan muy bien hechos. ya que NO eran una Piedra.
Betiana anterior tenia como 120 y esta tendra nose como 100..nose.
| 
20-Apr-2009, 11:30
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Iniciado por locogomina Lo felicito camarada, una consulta, para ser mas objetivo y poner un patron de medida, las bochas son iguales (tamaño) a las de la mencionada Betiana (la antigua, que no trabaja mas), y naturales? . Nuevamente felicitaciones. 
uuu me acuerdo de esas (o)y(o) | Me parece que Betiana sigue trabajando :
17.04.2009 | ABALANCHA ! ! 120-62-95 Betiana Un buen final En Mi Boquita o En Mis Pechos At Parejas 424-1185
Pregunta aca , es el Pv la Colon ,cerca de la plaza.
| 
20-Apr-2009, 11:37
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-May-2005
Iniciado por juamphi Me parece que Betiana sigue trabajando :
17.04.2009 | ABALANCHA ! ! 120-62-95 Betiana Un buen final En Mi Boquita o En Mis Pechos At Parejas 424-1185
Pregunta aca , es el Pv la Colon ,cerca de la plaza. | A la otra Betiana se le podia acabar en la boca?
| 
20-Apr-2009, 19:17
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
Iniciado por bocaloca mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm +dijo la muda | No tenes autoridad para decir mmmmmmmmmmm!!!
__________________ ¡NEWS!  | | 
20-Apr-2009, 19:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2007
La Betiana antigua está en el otro pv, de Colón 10xx. Pasé varias veces, en los distintos domicilios y aunque el pt era bueno, sin, no pude terminar en boca... no se si lo hace. Sds
| 
21-Apr-2009, 22:14
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Iniciado por Jasmine No tenes autoridad para decir mmmmmmmmmmm!!! | Me parece q tiene autoridad, pues es una bocaloca jajaja, a lo mejor es mudo vaya uno a saber no? jajaja. es un chiste Jasmine.
A propiosito de esta xp será esta la página o nada que ver,
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
21-Apr-2009, 23:36
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
parece que es lo mismo:  es una página que tiene un tiempo y está el teléfono 425-0924 que corresponde según el aviso de LVI con la página  y que corresponde también con la dirección Rosario de Sta Fé 5XX
Ahora la página  pide suscripción por mail. ¿Alguien que puso el mail recibió algo útil a cambio?
| 
22-Apr-2009, 09:10
|  | I Love Cats Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Iniciado por lanalaro Ahora la página  pide suscripción por mail. ¿Alguien que puso el mail recibió algo útil a cambio? | Yo puse el mail y solo me llegó un correo con la corroboración de la inscipción...ningún dato o foto por el momento, osea nada útil.
|  | Este tema "Gran Sorpresa Gran !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09. |