17-Nov-2009, 00:59
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
gina de corro
La mina medio alta,, pierna medio largas,, con buena figura con ropa, se nota q es medio cuidada con su aspecto fisico(algunos rollitos o algo blandengue la panza pero no gorda) culo con buena forma no dura ni nada dl otro mundo, lolas chicas y cara fea(vaaa... no tanto pero como q la cara no le hace juego con el cuerpo igual no llega a fea como lo q seria miss anto d cara por decir alguna)... Diria q interesante a simple vista, aunque yo busacab conocer a sol, pero no pude.
El garch: aunque la mina no es mala onda, me parece meido secota, mete besos sin drama y demas y gime y se moja,, pero igual noté q es todo un acting lo q hace,, esta mina es una flaca q solo le ineteresaa el $. Le pone onda pero dice cosas fuera d lugar o como q siempre esta atento a q termines o al menos eso estaba esperando o buscando. Pt con maso, un poco d huevos,, monta un rato, luego misionero y 4 p/ terminar.
Diria q no me gusto y q no volveria no xq me haya tratdo muy mal, pero se nota q la mina se le subieron los humos o muchos tipos se los hicieron subir...TRATEMOS D NO ENDIOSAR ALAS MINAS y si lo hacemos , no lo hagamos frente a ellas xq si no se las creen, hagamoslo aca, en el foro si corresponde.
Yo por lo gral tuve suerte d q muchas minas q a muchos los trataron maso o mal, ami me trataron bien,, y se nota cuando sos un tramite( q es casi siempre pero siemrpe, pero con esta aunque finja se nota bastante) esta mina es el caso, aunque muchos les guste por q la vean linda( no toy tirando mala onda a nadie, solo estoy trasmitiendo mis sensaciones).
Saludos
|