Buenas a todos hoy con esta lluvia y caliente sin dar con nadie!! llamo a esta señorita Gertrudys de

nos encontramos en el hotel Trejo llega buena figura delgada chikita, lindas tetas hechas, son un poco duras para mi gusto, mucho colageno en la boca llego de buena onda es de las fotos apenas llega se acuesta y se prende un pucho ¡!!!!!! Mmmm

problemas yo soy asmatico le pedi que lo apage y cambio totalmente su buena onda, asi que se pidio una cerveza.
Fuimos por el franeleo y pete le puso garras pero se notaba que estaba apurada por salir a fumar , se subio arriba y cabalgo muy bien la puse en cuatro y termine.
Se pone la toalla y sale al pasillo en pelotas a fumar, le digo para no me gusta el olor a pucho en una mujer y falta otro no podes esperar??? Bueno me dice se calmo un poco porque estaba muy alterada, acelerada. Fuimos por el segundo buen pete buena cojida
Me voy a bañar cuando salgo estaba hablando sola ¡!!!!!!

Por momentos es como que deliraba

Es una mina muy linda, coje bien, rico pete, llega con una sonrrisa pero creo que esta un poco chapita. O no se de que planeta bajo no pude hablar con ella nada coherente hablo todo el tiempo de liles de quilombos con su hermano y no se que mas ,

pero coje bien solo que tiene actitudes raras para ser generoso diria yo ... que mal del bocho esta esta nena Precio $200 una hora + telo
Cola linda 7
Tetas 8 muy duras
Cara 5 muy de gato
Boca 4 mucho colageno
Actitud rara no se definir / aparte de chapita borracha
espero poder colaborar