19-Nov-2009, 03:35
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| |
Respuesta: Gatinflacion en LVI Cita:
Iniciado por fufu0 Estimado toy
Si la mina esta en un lugar dnd atiende una majo( q asi salia el nombre en lvi) y la otra no recuerdo si era nicoll una rubia q se dicen era un service medio medio pero linda ( q tmb salia en lvi y ademas publicaba en bonitas ),entonces hablamos dl mismo lugar.... pero el q yo digo si mal no recuerdo me dijeron por tel q quedaba en san juan al 800 (Esquina Am Bas creo y no artigas).
No he ido a este lugar por los altos precios y posible service q no se si era tan bueno, pero las gatas parece q eran lindas(aunque en el pv no t relagan ni un minuto y espero q tampoco se lo resten al tiempo q pagamos)
. Me parece q era el mismo q estaba antes en artigas casi dean funes.
Igual esperemos q alguien mas iluminado y con info mas exacta aparezca.
Pd: Ahh yo crei q cobraban mas caro xq nicoll a domicilio era $350 y en su dpto era $300,,, por eso me surge la duda d q sea el mismo lugar. Carisimo igual | Si es ese lugar, el que antes estaba en Artigas 1x cuarto piso , casi Dean Funes, donde estaba Jasmin ( la que siempre recordamos con el amigo Gatinios), y es en el Bv San Juan al 8xx primer piso, casi esq. Artigas.
Ese 840, siempre supo tener lindas minas trabajando y de altos aranceles como el mismo dice, pero ultimamente no tienen buen servicio.
Hace rato que no voy por ahi , tendria que hacerme un llegue, y ver que carne hay.
No conosco las que estan ahora , deben ser lindas, pero hay que ver como es el servicio.
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. |