Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "gasolero pero no lo vale y una guia que hice" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 1Likes -
1 Post By charlysex 
14-Mar-2011, 20:48
| | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| | gasolero pero no lo vale y una guia que hice
hola amigos, hace mucho que no paso por un gato, ando 0 cash. pero en cualquier momento regreso al ruedo, hoy quise conocer el antro de rincon 14x y era como lo imaginaba. un fiasco, en la voz publican todo por $20, si llaman les dicen que el completo a $20, me parecia que era muy exagerado, igual fui, me fue mal. las minas, para atras. creo que valen $20 y $30 completo. pero nada que ver, mienten en el diariio y por fono. el minimo es un pete a $30. no vale la pena, asi que no hay tabla ya que tome el servicio solo por compromiso, ya que me querian sacar $10 por mirar. unas furras de aquellas. en fin, no me hago mala, sangre sabia que podia pasar, pero ando corto de plata, ya vendran tiempos mejores.
ahora paso a otro tema, como se que vienen tiempos mejores me voy preparando, saque casi todos los avisos de la voz del interior, casi todos, llame a todos los numeros y los junte por lugar, segun tengan uno o varios numeros publicados. anote las direcciones que me daban, y el arancel minimo. y despues trate de agruparlos por zona. me maneje solo con fijos y uno que otro celular. los aranceles no son elevados, al menos a los que llame, aun estoy llamando a los celulares para refrescar datos. en fin, un trabajito. Lo quiero compartir con ustedes. para que cuando llamen sepan que les van a decir, claro que para los que llevan tiempo en la movida, no les va a ser de mucha ayuda, pero para los nuevos, capaz que les sirva. Solo pidan por mensaje privado y les envio el todo. Si alguno sabe de lugares que no publiquen en ningun medio les agradeceria el dato, no importa el nivel. exitos muchachos.
| 
14-Mar-2011, 21:20
| | Respuesta: gasolero pero no lo vale y una guia que hice
no me queda otra que contestarme a mi mismo,
un trabajo parecido ya lo hizo el compañero CATADOR DE GATOS
asi que pocos datos puedo agragar, pero en fin, la oferta sigue en pie.
felicidades colega catador de gatos.
| 
14-Mar-2011, 22:27
| | | | Fecha de Ingreso: 17-July-2010
jejeje, wena macho!!!
| 
15-Mar-2011, 02:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
que laburito.. muy buena, y espero que le llegue pronto su recuperacion economica. Saludos
| 
15-Mar-2011, 10:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
publicá nomás tu guia papasote!
| 
15-Mar-2011, 10:30
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2010
grande paginas rosas de telecom.... bien ahi
| 
15-Mar-2011, 15:13
|  | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
| | Respuesta: gasolero pero no lo vale y una guia que hice Cita:
Iniciado por papasote no me queda otra que contestarme a mi mismo,
un trabajo parecido ya lo hizo el compañero CATADOR DE GATOS
asi que pocos datos puedo agragar, pero en fin, la oferta sigue en pie.
felicidades colega catador de gatos. |
De nada papasote. Publique su recopilacion de pv y telefonos distintos que publican los mismos, pero no incluya las direcciones exactas y listo... TODO SUMA!!!!!!!
saludos
__________________ | 
15-Mar-2011, 15:49
gracias, mi recopilacion difiere solo en los datos de las direcciones, los voy a modificar y la publico, y al que quiera todos los datos se la paso por mensaje privado
| 
15-Mar-2011, 16:06
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
lo felicito por la iniciativa papasote, paseme nomas los datitos que seguro van a servir.
Yo aprovecho para contar q fui a tucuman 4XX y pasé con sol flaca de linda cola, tetas nada, lindas piernas algo de pancita pero no mucho lo q mas me gustó fue su colita va muy bien con su cuerpo y esta paradita, muy buena onda la piba y de caripela viene safando bien, 50 la 1/2 y me fui livianito, saludos
16-Mar-2011, 20:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2010
Que dedicacion!!
| 
17-Mar-2011, 14:03
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2008
gracias por su colaboracion al foro , ya vendran tiempos mejores .-
| 
17-Mar-2011, 19:23
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
Buenas intenciones, amigo !!!! eso es colaboración a la cofradía!!!
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre | 
20-Mar-2011, 23:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-May-2009
que trabajito1!!! jajajajaeso es esmero para la comunidad. sale mi mp.
| 
23-Mar-2011, 11:15
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2010
lo felicito amigo por la dedicacion!! si me puede pasar la guia le agradezco jeje
| 
23-Mar-2011, 16:09
hola, si me olvide de contestar a alguien solo digan y envio los datos.
|  | Este tema "gasolero pero no lo vale y una guia que hice" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07. |