Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 3Likes 
19-Jan-2012, 02:07
| | | | Fecha de Ingreso: 20-June-2010
| | Respuesta: Gasolerísimas: actualización. Aporten Cita:
Iniciado por Blad Tepes Mi aporte Toy:
Ayacucho 7x
Ayacucho 8x, tienen una sucursal en B San Juan.
La Pampa 3xx
Salta 53
los pv de la bajada Alvear, cochabamba 100. Abren a las 23.00, fines de semana se saturan.
Casablanca en Alvear 1xx
Velez Sarfield 11xx
Sarmiento 13x 1 piso
Sarmiento 32x 1 piso
Sarmiento 34x La Porteñas
Si el de Obispo Trejo era 6 E, (antes me garchaba una gordita porteña Belén nadie sabe si sigue laburando?) | hola a todos la otra vez fui a las porteñas donde en otras epocas pasaba con una tetudasa de nombre sonia creo, y no esta mas el lugar, o por lo menos estaba cerrado a la hora que antes siempre estaba abierto, tipo 1 de la mañana, y si alguien me puede aclarar del pv al frente de la romagosa si es el mismo donde yo pasaba con moni la reina del pt sin, porque tengo una confusion de direcciones sobre la d funes, gracias
| 
19-Jan-2012, 16:46
|  | LINDO GATITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| | Respuesta: Gasolerísimas: actualización. Aporten
puede ser que al lado de lima 8* haya otro bulo al lado cuyo frente esta pintado con escaleritas hacia arriba?
| 
29-Jan-2012, 11:47
|  | usuario experimentado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-June-2005
Bueno... anduve ausente de este sitio pork no habia realmente xp nuevas nuevas... solo cojiendome a mi catalogo de putas gasoleras acostumbradas, dspues de varias xp no satisfactorias. Cansado de las putas k no kieren ser putas!!!! deberia haber un curso previo, orientacion vocacional, y carnet de cojida (con testeo previo de Gateros xperimentados... ja!)
Bueno: me arriesgue con una k no conocia, despues d k tres de mis gatinovias se fueran d vacaciones..... Asi k va data pa la Jauria Gasolera en busca de perras baratas.
Sta rosa 12x, 14 hs, pasa el desfile d hipopotamos prometiendo el cielo, paso... aparece una flakita, morocha, el pelo arrubiado, cara de preocupada, poca onda. Pero staba buena. La llamo y arreglo lo k kiero. En 4, arriba, misionero, PT suave y profundo, acceso total a su cuerpo pa franela, chupada intensa d tetas. (Siempre arreglo bien y en detalle antes para evitarme los no no no!!! eso no hago!!! cuando stas ya adentro d la pieza y jugado. Note k la minita accedia pero con mucha verguenza d lo k hablabamos, me parecio raro y me recalento. A la Pieeeeza!!!! Y si, labura solo desde hace 2 meses, 25 añitos, y si bien no es colaborativa ni apasionada (ta nuevita me parece la nena) T deja hacerle de todo la pendeja. Le meti mano bien y por todos lados y huecos mientras chupaba esas tetitas, hasta k la note bien humeda, pasamos al PT (con) k no fue d lo mjor. Luego en 4 con varios ritmos, note k al darle duro y agarrarla del pelo gemia y se movia bien. Mano en la nuca y a darle duro, lamida de espaldita como corresponde, chupada de nuca.... bien. Luego arriba, con buena chupada d tetas y cuello, luego misionero con varias posiciones de patitas, chupada de tetas mal cuello y orejitas.... y ahi me fui.... Charlita, timida, y chau nos vemos. Hermoso, todo por la modica suma la media 70$ colchon en suelo, o la k tome, 80$ sala "vip" ja! kiere decir con cama.
Bueno, pa la Jauria Gasolera aki va esta presa, a educarla k esta nuevita la nena, esta hasta las 4. Pido a los k se la cojan intercambien experiencias y me escriban MP... pa lo ratone vio? A poneeeerla a la Barbara (asi se hace llamar la nena) Chau y buenas cojidas... | 
03-Feb-2012, 01:09
| | | | Fecha de Ingreso: 02-February-2012
el de 25 de Mayo es muuuy sucio
el de Sgoo del estero (frente a la subestación de Epec) una vez fui y habia una bastante pasable.
el de Gral Paz y Tablada ( q publicó Arnold 101) queda en la rotondíta, fui en el 2008 y estaban buenas y era limpio, pero escuche en la tv hace poco q lo habian cerrado por la policia.
| 
03-Apr-2012, 00:36
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Iniciado por degiro Bueno... anduve ausente de este sitio pork no habia realmente xp nuevas nuevas... solo cojiendome a mi catalogo de putas gasoleras acostumbradas, dspues de varias xp no satisfactorias. Cansado de las putas k no kieren ser putas!!!! deberia haber un curso previo, orientacion vocacional, y carnet de cojida (con testeo previo de Gateros xperimentados... ja!)
Bueno: me arriesgue con una k no conocia, despues d k tres de mis gatinovias se fueran d vacaciones..... Asi k va data pa la Jauria Gasolera en busca de perras baratas.
Sta rosa 12x, 14 hs, pasa el desfile d hipopotamos prometiendo el cielo, paso... aparece una flakita, morocha, el pelo arrubiado, cara de preocupada, poca onda. Pero staba buena. La llamo y arreglo lo k kiero. En 4, arriba, misionero, PT suave y profundo, acceso total a su cuerpo pa franela, chupada intensa d tetas. (Siempre arreglo bien y en detalle antes para evitarme los no no no!!! eso no hago!!! cuando stas ya adentro d la pieza y jugado. Note k la minita accedia pero con mucha verguenza d lo k hablabamos, me parecio raro y me recalento. A la Pieeeeza!!!! Y si, labura solo desde hace 2 meses, 25 añitos, y si bien no es colaborativa ni apasionada (ta nuevita me parece la nena) T deja hacerle de todo la pendeja. Le meti mano bien y por todos lados y huecos mientras chupaba esas tetitas, hasta k la note bien humeda, pasamos al PT (con) k no fue d lo mjor. Luego en 4 con varios ritmos, note k al darle duro y agarrarla del pelo gemia y se movia bien. Mano en la nuca y a darle duro, lamida de espaldita como corresponde, chupada de nuca.... bien. Luego arriba, con buena chupada d tetas y cuello, luego misionero con varias posiciones de patitas, chupada de tetas mal cuello y orejitas.... y ahi me fui.... Charlita, timida, y chau nos vemos. Hermoso, todo por la modica suma la media 70$ colchon en suelo, o la k tome, 80$ sala "vip" ja! kiere decir con cama.
Bueno, pa la Jauria Gasolera aki va esta presa, a educarla k esta nuevita la nena, esta hasta las 4. Pido a los k se la cojan intercambien experiencias y me escriban MP... pa lo ratone vio? A poneeeerla a la Barbara (asi se hace llamar la nena) Chau y buenas cojidas... | me pasas data por mp? muchas gracias!
| 
24-Apr-2012, 11:58
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
| | Respuesta: Gasolerísimas: actualización. Aporten La ultima vez fui al de santiago del estero y lima me atendio una de casi 30, media buenona, las otras eran todas unas vacas, la habitacion es un desastre, la cama estaba sujeta con ladrillos y se movia, el colchon tenia un monton de lombotes y huecos, se escuchaba lo que hablaban los demas, habia un tufo a incienso y carbon, al menos el servicio fue bueno, me vacunaron 50$ (creo que me cagaron), pt si forro, y la mina me dio una tarjeta (dice llamarse Karitas el lugar) y me dijo que le gustaban las minas, ya voy a volcer ver si la hallo de nuevo a esta mina
conocen a nancy de ese luga(rubia teñida ojos verdes)?????????????? yo siempre me la culeaba ustedes hablan de pete sin. una ves me la culie sin forro
| 
12-May-2012, 01:04
| | | | Fecha de Ingreso: 26-July-2007
hola gente alguien podria decirme si en dean funes 5x5 ahy alguna minita que valga la pena ir ya que dijeron aqui que ha decido mucho el lugar
| 
12-May-2012, 01:14
| | | | Fecha de Ingreso: 12-April-2012
Iniciado por FORTUNA yo tambien paso por ahi y la veo cada tanto pense que era un traba, de ahi si la levantas a donde la llevas? hay algo cerquita por ahi para ir? | guarda, que hay una rubia por esa zona que esta masomenos buena que es una estafa. te la vas acojer todo bien (no le pone onda igual, bajon) y despues empieza a gritar por algo, que fue muy fuerte, que la lastimaste, que la manchaste, lo que sea) y te pide mas guita sino dice que va a llamar a la policia o al marido. nose si es esa, la que digo yo la veo cuando salgo de trabajar tipo 8 ( a esa hora llega) por oncativo y maipu (a la vuelta de donde decis vos). te hace pasar un momento de mierda, una estafa. te aconsejo que no la levantes hermano, ahorrate el mal momento. otros y yo la pasamos muy mal.
| 
12-May-2012, 12:45
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
Iniciado por damiputero guarda, que hay una rubia por esa zona que esta masomenos buena que es una estafa. te la vas acojer todo bien (no le pone onda igual, bajon) y despues empieza a gritar por algo, que fue muy fuerte, que la lastimaste, que la manchaste, lo que sea) y te pide mas guita sino dice que va a llamar a la policia o al marido. nose si es esa, la que digo yo la veo cuando salgo de trabajar tipo 8 ( a esa hora llega) por oncativo y maipu (a la vuelta de donde decis vos). te hace pasar un momento de mierda, una estafa. te aconsejo que no la levantes hermano, ahorrate el mal momento. otros y yo la pasamos muy mal. | mira vos me haces acordar una vez me levante una mina pèro era por la colon un viernes a la noche dimos la vuelta y me puse en una calle lateral para que me haga un pete y note que atras se me para un auto con dos o tres arriba y me hizo un quilombo barbaro parecido era una rubia bastante alta y la verdad que con el auto atras con las luces predidas me recague le tire unos mangos y me fui al carajo , me saco hasta la llave del auto de un manoton para que no me pudiera escapar desde esa vez si incursiono es un pv de años sino ni en pedo
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre | 
14-May-2012, 21:28
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Pido la palabra el de rondo no va mas estaba piola porque era discreto y el que estaba en el sendero al lado de la casa de respuesto se mudo a h primo y sucre creo no son las porteñas y el de sucre 1xx sigue funcionando con nueva mercaderia espero este pequeño aporte sirva
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07. |