Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "gasolera pasable" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Nov-2010, 11:37
| | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| | gasolera pasable
antes que nada aclaro, sobre gustos no hay nada escrito (dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro)
ayer al mediodia decido regresar al pequeño y hermoso cuerpo de meli de dean funes al 3xx pb. al parecer no trabaja mas ahi, me presentan una vete a la que le daria 30 o a lo sumo 40 sope. y una morenita teñida de rubia. me decido por ella, no es muy buena, segun ella comenzo el dia despues de censo, arriba es malisima pero vale la pena para verle las tetas lindas que tiene. le gusta en 4 y pide con fuerza, en misionero zafa. por momentos se descontrola y pone cara de placer real. No es nada del otro mundo pero vale los 60 aunque seria mas justo 50. Supongo que no es de argentina pero ella dice que si. 21 años y cara de nena, recuerden que sobre gustos... la cara no es muy linda pero tampoco fea, atrae la juventud de su rostro. Tiene varioos tatuajes, lo que mas me gusto son sus pechos y la cola dura. se deja besar por todas partes y da piquitos, cuando se calienta quiere abrir un poco la boca. paso la tabla
cara: 6
tetas: 9 muy lindas y firmes
toto: 8 firme y duro, creo que presta
pt: 5 con y aveces muerde
garch: 5
GIf: 60 la media hora convencional
reincidencia: seguro, para darle por la colita
| 
16-Nov-2010, 19:37
| | | Respuesta: gasolera pasable
Ceci
| 
16-Nov-2010, 21:59
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
| | Respuesta: gasolera pasable Cita:
Iniciado por toycalienteyque Ceci | What?
__________________ ¡NEWS!  | | 
16-Nov-2010, 22:17
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
Iniciado por Jasmine What? | es la respuesta de antemano para el que pregunta el nombre de la michi!!!
ya lo conosco a toy  siempre se adelanta a los acontecimientos
gracias por su exp, lo felicito si la paso bien !!
| 
16-Nov-2010, 22:41
Ya vengo fallado de fábrica Jas, Ceci se llama la chica que posteo el colega, atiende por la mañana.
| 
16-Nov-2010, 23:51
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Iniciado por toycalienteyque Ya vengo fallado de fábrica Jas, Ceci se llama la chica que posteo el colega, atiende por la mañana. | Toy...... te propongo para aclarador de temas, salvador de links no puestos. etc, etc...ajajjaa de buena onda men!!!!
Te sigo en tus informes y apreciaciones y generalmente tenemos la misma óptica, no la misma xp me llevas meses de ventaja gaterial. mis felicitaciones Toy. Un abrazo
| 
17-Nov-2010, 11:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
| | Respuesta: gasolera pasable
Mas que meses de ventaja yo diria Toy le lleva varios años a todos jajajajaajaja
| 
17-Nov-2010, 12:25
| | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
gracias toy, asi es, se llama ceci y la encontre al mediodia.
aun no me queda claro si puedo colocar los datos como dire y fono, cuando publica en pagina conocida o en el diario. Siempre me entra la duda, en especial despues de leer advertencias, tampoco me queda calro que es lo que si o si debe pasarce por privado. voy a ler otra vez las reglas del foro.
| 
17-Nov-2010, 13:39
|  | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
| 
17-Nov-2010, 14:11
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
TOY para supermoderador!!!!!!VOTE LISTA 69
| 
17-Nov-2010, 18:25
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2005
Iniciado por toycalienteyque Ya vengo fallado de fábrica Jas, Ceci se llama la chica que posteo el colega, atiende por la mañana. | Hola, acabo de llamar y atiende de 10 hs. a 16 hs. 60 Convencional y 100 completo.. y son las 18:30 que lo p... ! Quedara para mañana
Abrazos
| 
17-Nov-2010, 18:53
jajaj interesante.. pero el convencional nomas jaja
| 
28-Nov-2010, 17:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-November-2010
me pasan la dir exacta asi la visito mañana plaseeeeeee
| 
28-Nov-2010, 20:48
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Iniciado por piqueteman me pasan la dir exacta asi la visito mañana plaseeeeeee |
Estos son los avisos, llame y pregunte, es Dean Funes al 3XX PB en un edificio La del aviso... ¿Será la la famosa Mily? ¿Volvió? O era Mili la famosa... que quilombo me arman con las melis, milis, milys, mole, moli....
| 
28-Nov-2010, 20:56
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
Iniciado por lanalaro Estos son los avisos, llame y pregunte, es Dean Funes al 3XX PB en un edificio
La del aviso... ¿Será la la famosa Mily? ¿Volvió? O era Mili la famosa... que quilombo me arman con las melis, milis, milys, mole, moli.... |
jajajajajaajja qhdp me mataste!!!!!!!!!!!!
|  | Este tema "gasolera pasable" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06. |