30-Oct-2009, 15:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-April-2008
| |
Respuesta: Gasolera Interesante - Melina
Veo con agrado que lo que alguna vez me parecio bueno y barato, esta recorriendo el Foro en estos ultimos tiempo, pero soy un poco vanidoso y quiero que se reconozca que nadie le dio mucha importancia a mi XP que cite cuando esta señorita (que coge muy bien), me atendio por el mes de Febrero o Marzo.
Solamente eso compañeros de tantas luchas.
Abrazos. Cita:
Iniciado por SIBARITO Hola amigos hoy les cuento la XP que tuve con una niña que publica en LVI, Melina y paso a contar llegue y me atendio una amiga un poco mas veterana y luego se presenta la susodicha y arreglo 1/2 hora, pase al baño a higienizarme, me desvisto y lo mismo hace la niña, no se en que momento estabamos en la cama y la guacha me daba unos besos que parecia mi novia de la secundaria, hi nomas bajo y pete sin y subia y mas beso y me chupaba los compañeros y asi estuvimos como 15 minutos haste que pasamos a lo segundo que para mi gusto fue demasiado breve pero disfrutado a fondo (lo bueno si es breve es bueno dos veces), en fin charlamos un ratito toda la buena onda la mina y otra vez al baño y a casita a aguantar a la cansadora. Bueno esa es mi historia y espero haya sido interesante. TABLITA SUGERIDA - Edad: acusa 32 (pero pasa los 35)
- Cara:6
- Tetas: 4 (chiauitas y flojitas)
- Colita:8 durita
- Cuerpo en general:7 bastante bueno y durito
- PT:8 re bueeeeno
- Besos:9 espectaculares
- Garching:8 porque fue muy rapido
- Relojea?:para nada
- Onda:9 muy buena
- Reincidencia?:es muy probable
- Gift:1/2 $ 60 (es u poco mas en realidad)
| |