El viernes estuve en Buenos Aires en un viaje relámpago y cerca de las 4 ya estaba desocupado, como ya lo tenía previsto, me hice un tirito a las chichis, ya que a la noche salía el bus para Cba.
Había leído un post de hace unos días que me vino al pelo:

(gracias

) entonces me puse a investigar la página de Gozanos, porque fiel a mi estilo gasolero y falto de morlacos no podía gastar mucho...
Encuentro que en la página hay un foro propio... mi primera impresión fue desconfiar, pero las XP's parecían reales. Del foro saqué las siguientes chicas para visitar en este orden: Sofía, Laura, Cristal, Gaby, Paulita... que tenían buenas críticas, alguna voy a encontrar pensé.
Sofía estaba ocupada entonces pasé con Laura que si estaba:

La mina es la de las fotos, es flaca, pisa los 30 y tiene buen lomo, en el foro había leído que tiene muy buen servicio y no se equivocaron.
De entrada me dijo que no estaba haciendo el back porque lo tenía en flor. Empezó con un pete sin con visita a los gemelos, muy bueno, aunque usa mucho la mano. Después me montó al revés, mientras le miraba el tatoo de la espalda... un espectáculo como se movía, me quedé con ganas de sacarle una foto ya que tenía la cámara a mano... cambio de posición, en cuatro y le dí un buen rato... casi me voy, entonces cambio de posición y le doy en misionero y se van los herederos con la gallinita hervida.
Charla posgarching, higiene y empezó otro pete sin... soy duro para el segundo, entonces le costó sacarme el néctar que luego se lo tomó...
Salí más contento que perro con dos colas.
Más allá de la XP que es probable no le sirva a los cordobeses, mi idea es rescatar el nivel de los PV's de Baires. Las minas que desfilaron estaban muy buenas y por el gift que me cobraron ($120) eran unas "diosas" comparadas con PV's similares en precio de Córdoba. El nivel promedio delas minas que vi era muy bueno y el lugar estaba bastante bien, hasta tenía AACC en la pieza. Me hizo acordar al nivel de FXUno respecto a las minas y las instalaciones,
sólo que acá cobran el doble.
Recomiendo el lugar gasolero para los que anden por baires, está cerca del obelisco y es discreto el ingreso.
Tablex:
- Cara: muy bien, sin ser una belleza.
- Tetas: pequeñas.
- Colita: una beyesaaa... la presta.
- Cuerpo en general: muy bien, piel hermosa.
- Relación con las fotos: tal cual
- PT: sin, visita gemelos, se ayuda con la mano.
- Besos: si, muy buenos
- Garching: la pose "ella arriba dando la espalda" es genial
- Relojea?: no... te tocan la puerta a la hora
- Onda: muy piola la flaca
- Reincidencia?: no veo la hora de volver a Baires.
- Gift: $80 la media y $120 la hora... una ganga... excelente relación precio-beneficio comparado con el mercado cordobés.
Le tiré la idea que se venga para acá... le digo que con el servicio que das y con lo que cobran las chiruzas de acá podría cobrar como independiente $300 JAJAJA...
Salu2