21-Jan-2012, 15:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
| |
Respuesta: Frizante club privado XP
También fui un par de veces
Si queres simplemente coger, tenes que ir los martes o los jueves. Justamente esos dias son para gang bang, tríos y demás. O sea que los maridos justamente van para ver a su jermu coger con otro o hacer trios.
No te miento no van taaantas minas y no todas son apetecibles, pero creo que unas dos o tres parejas amigos del dueño van siempre, asi que de coger, seguro algo encontras.
Los viernes, sabados son para fiestas, si bien esos dias si se llena el lugar y hay espectáculos, cierran la parte mas copada del lugar (la del jacuzzi) donde solo las parejas pueden entrar, los solos se quedan en un sector, esperando que alguna mina suba y se deje (o sea que son mil monos y con suerte una chita). No recomiendo ir esos dias si solo vas a sacarte las ganas.
El dia que fui un martes, solo fueron cuatro parejas, de las cuales solo una rubia estaba buena.
me metí al jacuzzi cuando vi que la rubia y su marido se metieron, yo miraba mientras se hacian mimos, besos y demás, hasta que su marido me invito a unirme.
Le chupe las tetas, la concha, se la puse mientras el marido chocho miraba, luego entre los dos le dimos masa.
Luego de salir y secarme una vieja (no estaba buena aclaro) le estaba chupando las japis a varios presentes
ya luego de unas horas me quede viendo como cogian unas parejas. Solo logré chupar las tetas a una de las minas y esta me pajeo un rato, luego se fue con el marido.
Al final y ya casi llendome, estaba un tipo sentado, charlamos algo del lugar y me dice "cogete a mi señora por el culo, acá venis a sacarte las ganas" solo le dió unas señas y la mina (una vieja grande de unos 47 mas o menos) y le di masa mientras el miraba.
O sea ta bueno el lugar, pero no encontras bellezas y tampoco hay mucho, pero de que coges, coges
Última edición por shadow_2; 21-Jan-2012 a las 15:57 |