03-Nov-2009, 09:49
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-November-2007
| |
Flor - Bonitas
La semana pasada, tuve un encuentro con esta Srta. En el Mad--- , despues de algunos llamados, me atiende y quedamos en que la llamaba cuando tomara la habitacion (ya tenia una segunda opcion por si fallaba, como a otros colegas). Llego puntual, la primera impresion......espectacular!!! (yo habia leido que era feita.....pero es bastante linda!!). Simpatica, charlamos un rato, y entra al baño........sale con un conjuntito......divinisimo!!. empezamos con mimos, besos, timidos al principio, pero mucha lengua despues.........tiene un cuerpo espectacular!!, es dura por todos lados, una cinturita....mmmmm....pete suave (con), mientras yo le mimaba el clito.....se mojo bastante.......Primero subio ella.....Hermosisimas tetas, naturales......y no aguante mucho.....se fue el primero. Higiene y charla divertida.......y enseguida empezamos con el segundo.......muchos besos...........recorri con mi boca todo su cuerpo......no encontre nada que no me gustara.......y luego de un intenso juego, primero un misionero, depues la pedi la colita.....no quiso por nada...(siga participando).....termine en perrito, con una vista asombrosa. Ella no reloje, pero yo si: iban 40 minutos, y me ofrecio un masaje.......bastante bien....casi me duermo!!!
En fin....despues de algunas malas XP, catalogo a esta como muy buena.
Tablita: Cara: 8
Lomo:10
Piel:10 (muy suave)
tetas: 10 Naturales.
Olores: perfume delicado.
Actitud: 8
Garching: 7
Back: 9 (no presta)
pete 5 es lo mas flojo, con.
Gigt: 200 (una hora y veinte + o -.
reincidencia.......creo que si.
Suerte!!!