Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Festejar mi cumpleaños" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Nov-2009, 00:55
| | | | Fecha de Ingreso: 23-November-2007
| | Festejar mi cumpleaños
Bueno colegas se acerca mi cumpleaños y tengo ganas de hacerme un regalo dispongo de $1000 para mujeres escucho sugerencias, espero que me ayuden a elegir!
Gracias
Epero su contestacion o su privado | 
09-Nov-2009, 02:36
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: Festejar mi cumpleaños Cita:
Iniciado por adios dispongo de $1000  | Culiau...porque no te pagas el asado para toda la hermandad???::
| 
09-Nov-2009, 07:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2007
| | Respuesta: Festejar mi cumpleaños
Para un cumpleaños un cuarteto es bueno
Anto
Naza
Leo ,
09-Nov-2009, 08:28
|  | Gatero Reloaded | | Fecha de Ingreso: 16-July-2009
Andate a Baires y cogete a Heidy y te sobra plata para el asado con nosotros :D. Saludos gateros!
| 
09-Nov-2009, 18:52
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Iniciado por GRANDEPA Para un cumpleaños un cuarteto es bueno
Anto
Naza
Leo , | Tal cual.. lo mejor ,, estas minas lo van a dejar d cama por dos semnas, le pegaran una violada(sobre todo anto ala cual conosco) q la unica forma d salvarlo sera llamar ala CAP. Anto:lomazo medio vejeta y cara medio p atras, Leonela:dicen q tiene tmb lomazo, y d acar creo q mas fea q anto y Naza:dice q lomo bien ni mucho ni poco pero un poco mas linda d cara.
Agregaria si quiere lindas aunque el service no le preocupa mucho: Maria d bonitas, o mia d la misma pagina(aunque se lke fue al carajo el gift y es muy y fria , pero dice q es linda)
| 
09-Nov-2009, 18:56
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Iniciado por jovengaterillo Andate a Baires y cogete a Heidy y te sobra plata para el asado con nosotros :D. Saludos gateros! |
Me retracto.... ANDATE A BAIRES, Y T COGES A HEIDY de area vip( y d no encontrarla a nancy tmb suelen recomendarla). $500 creo(lo mejorcito d bs as) y t sobra $. O fijate si conseguis el nro d laura reef, o la conejitavip( q creo q algun forero aca lo tiene)
Por ultimo: cuente su andanza en bs as y como le fue.
| 
09-Nov-2009, 19:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Colega, andata a Baires y que te viole Heidy jajaja
Feliz cumple!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
09-Nov-2009, 23:31
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
te tomas un avion que te va a salir lo mismo que viajar en un coche cama, llegas y empezas a esta me cojo, a esta no, a esta si a esta no, y regresas a la tarde feliz, jejeje
| 
10-Nov-2009, 02:38
| | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2005
Amigo lo puedo ayudar un poco. Yo en mi despedida de soltero me gaste 800 pesos aca y la pase excelente. Pero no pude juntar a anto.
Que es lo que le recomendaria?. Segun mi opinion un trio. Como lo haria a ese trio. Sin dudarlo si la quiere pasar bien bien bien y puede hacerlo la dupla seria anto y agustina. Yo no lo dudaria. Si le interesa pasarla bien bien bien y quedar de cama no lo piense dos veces.
Le va a salir calculo unos 700 a 800 depende como arregle.
Welcome para 3: $120
anto: $300
agustina: $300 a 400
total $720 a 820
le aseguro que con esta dupla no puede pasarla mal. A estas dos mujeres les gusta el sexo. Lo hacen ademas de por trabajo por gusto y te lo hacen sentir.
Eso si amigo. Primero si invierte aca invierta unos 20 o 30 pesos mas y dese una ayuda con una pastillita porque con estas dos lobas lo va a necesitar.
Y segundo por favor cuenteme como le va.
Encima le va a sobrar unos 150 pesitos. Gastecelo con los amigos en unos fernet y en una comidita.
Le deseo lo mejor y no deje de contarme.
En caso de no contactar a agustina esta la opcion de lonela cordobesitas pero la conozco solo de oido porque no pase nunca con ella.
Cualquier duda a su disposición.
Saludos
HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR PERO GRACIAS A DIOS A LOS GATOS SI.
| 
10-Nov-2009, 07:08
BUENO HERMANO TENES OPINIONES VARIAS , LO QUE NO TE VAMOS A PERDONAR ES QUE NO NOS CUENTES COMO TE FUE !!!!!!!!!!
suerte
10-Nov-2009, 22:56
|  | gazoteroo | | Fecha de Ingreso: 05-April-2009
| | tomen nota....... Cita:
Iniciado por catwoman hola soy nueva en esto, leo siempre las ¨xp¨,solo ahora me dispuse a escribir, cada uno tiene su opinion de las niñas de su ciudad, pero xq desmerecerlas, si en baires son y seran o no menos ni mas ke aki en su ciudad, ¨¨ädios¨¨¨¨ xq ir tan lejos si puede pasar su cumple expectacularmente con algunas de las señoritas de aki,desde ya si eso decide esperamos su xp. Kke la pase muy lindo....... | tomen nota moderadores...... nueva??
mmm.....
10-Nov-2009, 23:07
| | | Respuesta: Festejar mi cumpleaños
Adios:si la llamas a Anto, ofrecele 120, no vale más(es un bicho).
Sin dudas hermano, pica para Bs As, aquí nosotros jugamos nacional B y los porteños,en cambio, estan en semifinales de copa libertadores.
Última edición por UR-EL; 10-Nov-2009 a las 23:14 | 
11-Nov-2009, 03:16
|  | pero muy fiestero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
yo por meno de esa plata, lo invito a un ditoasa, a caravanero, a mlmd, o a s42, y tengo fiesta garantizada, maxime con S42.
__________________ Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!! | 
11-Nov-2009, 08:30
uyyy se puso difícil el tema
Lo expresé en otras ocaciones , en baires hay de todo igual que acá , Leonela, Naza, Anto , Agustina, Luli , brindan buenos servicios y a mi parecer están a la altura de cualquiera de baires , y en mucho más barato que arrancarte alguna de hipopotamus
11-Nov-2009, 11:21
| | | Respuesta: Festejar mi cumpleaños
Anoche en Animales Sueltos , el programa de Fantino , pasaban las streaper de COCODRILO tres pibitas mas del monton que cobraban 400 la copa, ya que no hacen pases mmmm:Huh:. pero en fin creo que como dije en otro post en cba el mercado es decadente, pero dejemos de pensar como viejos que todo lo pasado fue mejor y que en Baires las que laburan son todas ex-missplayboy . seamos positivos y sigamos desenmascarando la truchada, la estafa y recomendandonos lo bueno que tengamos o lo nuevo que aparezca en nuestra Docta gatera. Osea si vas a COCO con 1000 le pagas 2copas, que seran 2 champu como minimo por esa guita y te queda para el bondi jeje.  fijate si podes conseguir a la negra consuelo creo que seria el mejor regalo de cumple.
|  | Este tema "Festejar mi cumpleaños" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56. |