Este tema "Por favor necesito data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hola a toda la comunidad, el sabado voy a estar en la ciudad de Córdoba y quisera que me den data de las mejores mujeres de la ciudad; no tengo problema de dinero, solo quiero pasarla muy bien con una muy buena mujer; estuve viendo muchas paginas y leyendos sus experiencias pero necesito ayuda de uds para decidir.
Desde ya muchas gracias por su aporte.
Hay mucha info en el foro sobre Mia: una modelito pero poco perra. Sobre Jimena: si no me equivoco decían que estaba chapita... también hay info en el foro. Araceli: 200 dólares!!!!! si vas con esta mina no te olvides de contarnos que pasó...
Esta buena esa Araceli che..pero u$200 ni en pedo...de esa misma pagina esta tambien Delfina que por las fotos es el clon de Mia de Bonitas..no lo es pero es muy parecida..ah otra cosa esa pagina tambien tiene virus..cuando hice click en modelos la pagina decia computer scan y me decia que use el spyware de la pagina...salu2!
Este tema "Por favor necesito data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.