Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "FashionNet" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Mar-2010, 14:37
| | | FashionNet
hola amigos... es la primera vez que participo en un foro que habla de gatos... jajajaja
queria comentar que si bien conozco algunos antros buenos y malos, escuche hablar de FN y al principio no le daba pelota pero me decidi un dia que estaba leche hirviendo... jajajaja... no soy pajero ehhh, la bruja se me enculo un buen tiempo y no me la presto... jajajaja
cuando llegue al lugar, si no me olvido es parana 231, la mina q me atendio me hizo esperar unos minutos porque tenia gente en la sala mas grande, esta muy bueno el lugar, pense si la recepcionista esta asi de buena como iran a ser las minas q laburan de toga? me saludaron 6 chicas, unas taban fuertes y otras que por ahi andaban. no estaban mal, pero me apetecen mas las rubias y con orto grande... ufffff
laurita es una pendejita muy linda, te come la cabeza. ingrid ta buena buena pero media antipatica para mi gusto. las otras 3 morochas una creo que se llama pilar, guadalupe y la otra no me acuerdo jejeje...
pero me lleve unnnnaaaaaa para comerlaaaaaa, lo q mas me gusto es cuando se presento, sabe como venderse la hdp, flopy se llama, subimos y me acuerdo q me hizo elegir en q habitacion queria estar, y elegi egipcia room (toma mate con el nombre) chetazo el lugar. me saco la ropa ella, le pedi que me la chupara sin forro y me dijo q no se podia asi q me puso un forro, no me agrado pero despues lo pense y esta bien por que mas vale prevenir q curar... ayyyy que orttoooooo que tiene la mina, me dio unas ganas de metersela, pero para completo estoy faltante de $$$$ jeje.
es caro lo admito, pero por lo menos yo me lleve un polvazo de recuerdo. ahora para volver voy a tener q laburar el doble che. soy fletero, en mis tiempos de ocio asi que loco el que se vaya a mudar, avisenme... jajaja
| 
28-Mar-2010, 14:40
| | aiki Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
| | Respuesta: FashionNet
hola cofrade sigue ingrid por que no sale en la pagina ?
cuanto fue el gif y el tiempo?
| 
28-Mar-2010, 20:22
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
Colega twisterfull, felicitaciones por la Xp. Como es nuevo en el foro paso a comentarle: es obligación del usuario poner el link del gatito o privado del cual se esté hablando. Si lo vuelve a hacer le tengo que cerrar el tema y no por odioso sino porque los argentinos somos hijos del rigor y sólo así actuamos como corresponde.
Saludos. | 
29-Mar-2010, 10:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
| | Respuesta: FashionNet Cita:
Iniciado por twisterfull ahora para volver voy a tener q laburar el doble che. soy fletero, en mis tiempos de ocio asi que loco el que se vaya a mudar, avisenme... jajaja | Hola colega, cuanto la hora, me estoy mudando esta tarde ... je avisae por mp. Saludos
30-Mar-2010, 03:53
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
¿Por que en estos privados nunca hay tetudas?
31-Mar-2010, 14:26
| | | Respuesta: FashionNet Cita:
Iniciado por aiki hola cofrade sigue ingrid por que no sale en la pagina ?
cuanto fue el gif y el tiempo? | Hola! pregunte por ella pero parece que no labura mas ahi. pague 30 min $300. salado el tema. vos conociste alguna que me recomiendes a parte de flopy?
| 
31-Mar-2010, 14:30
Iniciado por salasi81 Hola colega, cuanto la hora, me estoy mudando esta tarde ... je avisae por mp. Saludos | Hola!! $250 lo minimo, es decir que hay q romper el chanchito... jajaja. te digo mas flopy esta en esta pagina. | 
31-Mar-2010, 14:33
Iniciado por sexy_potro ¿Por que en estos privados nunca hay tetudas?  | hola loco! como q no hay? no la viste entonces a nazarena, tetas y culo no le faltan. advierto nose como sea en la cama pero la vi, y esta para darle... la pagina | 
31-Mar-2010, 16:22
| | | Respuesta: FashionNet
twister agunate fashionet no ?? jeje | 
31-Mar-2010, 16:40
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Como cansa todo esto, moderadores, por favor . . .
31-Mar-2010, 17:38
| | | | Fecha de Ingreso: 08-August-2008
Fashionnet, estan totalmente locos con los precios. 250/300 mangos la media hora, es decir un solo polvo, es una locura y las minas son como muchas otras en el mercado.
Por esa guita me voy con Anto si quiero servicio o con Maria o Martina de bonitas si quiero buenos cueros y me tiro dos polvos.
Dos es el doble de uno jejeje con lo cual su precio esta un 100% por encima de esta excelentes opciones.
Foreros no paguen boludeces.
Vayan a patear sifones con esos precios
| 
31-Mar-2010, 22:45
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
| | Respuesta: FashionNet Cita:
Iniciado por twisterfull hola loco! como q no hay? no la viste entonces a nazarena, tetas y culo no le faltan. advierto nose como sea en la cama pero la vi, y esta para darle... la pagina  | Epaaaa, saltamos como resorte mágico!
Ja, igualmente, repito y con mayúsculas: POR QUE NO HAY TETUDAS EN ESTOS PRIVADOS?
Esa mina no es tetuda, solo que en comparación de las otras tablas, parece que tuviera tetas..., pero tener tetas no es apretárselas en una foto de 5 para crear el escote...
31-Mar-2010, 23:05
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
culiaaaaaa, ya está vieja, ya vendió la página!!!!!!!!!!!! a otro temaaaaaaa
| 
01-Apr-2010, 12:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
Twister, esta muy bueno el marketing que estas haciendo, que buena memoria que tenes te acordas del nombre de cada nenas que te presentaron, ah la altura de la calle, tambien estuviste una ves te acordas de tarifas, del minimo de las que púeden estar, ahora sos un referente del pv ANDAAAAAAA
un MODERADOR A LAS DERECHA jajajaja,
(fui porque la bruja no me lo presta, no podeeeeees)
| 
01-Apr-2010, 13:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
cita: Cita:
laurita es una pendejita muy linda, te come la cabeza. ingrid ta buena buena pero media antipatica para mi gusto. las otras 3 morochas una creo que se llama pilar, guadalupe y la otra no me acuerdo jejeje... | O sea estaba Ingrid, bien ahi!! Ahora:
Cita:
Iniciado por aiki hola cofrade sigue ingrid por que no sale en la pagina ?
cuanto fue el gif y el tiempo?
Hola! pregunte por ella pero parece que no labura mas ahi. pague 30 min $300. salado el tema. vos conociste alguna que me recomiendes a parte de flopy?
QUEEEEEE, como es eso fue una vez, la vio a Ingrid y era medio antipatica, pero tambien le contesta a un colega que pregunto por ella pero que le parece que no labura massssss que culiaaaaaaau  |  | Este tema "FashionNet" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55. |