03-Sep-2011, 02:25
|
 | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| |
Respuesta: fashionn x 2
yo participo y mucho asi que escribo cuando quiero.- ay muchas cosas que no me cierran
nº 1- nahir no tiene ni casualidad 22 y se le nota, tiene sus kilomentros recorridos, guarda?!?!?! no digo que no sea buena en la cama, por que lo es!! pero me parece que hay cosas muy extrañas, ya que el lugar,entras y ya te estan viendo con cara de orto, mala onda en el hambiente, y no lo digo yo solo, muchos gateros con mas tiempo en el lugar lo dicen, apesta a mala onda
nº 2- 08 puntos un pt con ? cuanto le tenes que poner a anto? se traga el veneno, es sin y te deja las sabanas metidas en el orto, siempre dije aunque sea la mejor petera cuando es con es imposible una puntuacion muy alta
nº 3- angi a la edad tiene mas de 25 segurisimo
nº 4 y salvo que el vigilante de afuera se callera desmayado, nunca te tocan el timbre en los 30 a los 25 te artan con el timbre (experiencia propia)
en ningun momento le voy a replicar lo que gasto, cada uno es dueño de quemar la plata donde quiera hacerlo, capaz que medio se enamoro de las michos de hay y por eso la puntuacion tan alta en algunas cosas que teniendo parametros muy definidos (la archiconocida milli y anto y algunas independientes) es casi imposible, diria yo casi burla.- no todos, las dos nombradas tienen buen lomo pero , el lugar, la onda? son cosas dificiles de creer.-
saludos, espero que no lo tome a mal mi forma de pensar, es mi punto de vista nada mas
Última edición por saylar; 03-Sep-2011 a las 02:28 |