Hola Estimados colegas, luego de haber estado alejado un tiempo bastante largo, entro alruedo nuevamente por esas cosas de la vida y quisiera transmitirles las buenas exp y ya he pasado ultimamente alguna mala exp tambien (Ver mala Exp Angie y mariela D. Funes 5XX). Lo cierto que decidí alejarme un poco de D. Funes y retomé O. Salguero. Hace 2 semanas estuve 1 sábado a las 15hs maso. pedí pasarela porque hacía tiempo que no aparecía. de las que se presentaron me llamó la atención Fabiana y una madurita llamada Cristina. pero como conocía a Fabiana de Sta. Rosa, pasé con ella. debo advertir que la mina es grandota, alta +/_ 1,83mts y desde que yo la conocí ha engordado un par de kg. de todas formas me gustan grandotas y pasé con ella. la exp fué muy buena, besos onda novia arrodillados los dos, colchoncito abajo (la clásica) y me empieza a besar por todos el cuerpo, hasta que llega al amigo y me empieza un pete bien suave sin. me rrecorre de arriba abajo desde el cuello hasta el compañero varias veces. me acuesto y sigue peteando, me lame los amigos y me da unos lindos besos negros. Todo muy suave, delicado y muuuucha baba (me pone loco). luego se para se apoya con las manos en la pared, para la cola y me dice comeme desde atras. La verdad me enterré en su culo y le lamía desde el clítoris, hasta el culo, pasando por su conchita depiladita y bien limpita. despues me encapucha el compañero y se me sube arriba lo mete y comienza a refregarce contra mi. me dice que le encanta asi, todo suave, mientras me decía cositas sucias y yo le maseajaba el clitoris y le chupaba las tetas. le digo quiero tu culo ahora, caza la cremita se mete un dedito y yo le ayudo con otro jeje, la coloco y se fué adentro mi alma...Que hermoso orto tiene esta mujer, bombeo un rato más y me empieza a decir dame la lechita, llename toda la colita...no aguanté mas y le tiré todo. Charla muy amena, piquitos y a otra cosa. Que buena onda esta mina y que bien que coge, me encantó. me dijo que la siguiente semana estaba de vacas (por la pasada), asi que estimo esta debe estar laburando. Ahh¡¡ volví por Anabela y tambien pasé con ella, fué genial pero se los comento despues por falta de tiempo, los kilombos laborales me limitan el tiempo. Saludos amigos
tablita
cara: 6 zafa, teñida de rubio, labios grandes y carnosos
tetas:7 lindas ubres de buen tamaño, pezones rosados bien parados
cuerpo: 6 como dije me gustan grandotas, pero está excedida en kg unos 8 +/_.Al colega que le gustan onda barby que ni la busque.
orto: en función al cuerpo, pero presta y lo hace muy bien
onda y actitud: 10
higiene: 9 bien limpita
gift: por completo y esta atención $ 55. Costo-beneficio óptimo
reincidencia: En reiteradas oportunidades, aun con kg de mas.