Hola gente...le paso algunos datos...
Hace tiempo tuve una par de XP con Delfina de cordobesitas (antes de que publicara en la pagina)...coordinamos y me cito en su antiguo depto en calle derqui; estuve dos veces con esta minita (la segunda de calentòn)...si bièn no es muy linda pero me mato las piernas y el tujes que tiene (presta) , de gomas viene medio caìda. Lo unico no la dejen hablar porque es medio bestia para hablar. El PT es bueno y la mina es bien predispuesta, no dice que no a nada de lo que le pedìs. la primera vez me cobrò $150 y la segunda $200 x hora. Vivìa con una amiga que tambièn labura y no la he podido enganchar y està muuuuyyyyy buena, se que es peluquera; es muy linda con muy buen cuerpo. Se que ahora se mudaron a un bulo en calle alvear. Abajo el link:

Hace un tiempo tambièn y con mucha leche encima fuì al pv de 9/7 409 y pasè con una rubia que no està muy buena, le falta un poco de cintura y de gomas pero me hizo un pt que me dejo de cama; con ruido, con saliva, con todo...es re gauchita para cojer, le pone toda la pila y en mi caso le pude terminar en la boca. cobrò $60 la media hora. buena opciòn de gasoleros.
Tambièn le cuento que hace unos dìas buscando buena carne fuì a visitar a una tal maricel de cs; me cito en independencia al 400 y la mina no es ni ceerca la de la pagina...muy fea..entregaba todo por 250 la hora; pero conocì a una morochita menudita con unas excelentes gomas (como a mi me gustan) que ya se estaba yendo y cobraba $200 la hora convencional...muy linda morocha. Tambièn fuì a conocer a Stefy (link:

) y me citò en independencia al 1200. La mina no està mal pero es muuucho mas rellenita que en las fotos y cobra $250 el convencional x hora y trabaja con una rubia que està malisima...espero que los datos le hayan servido y que me pasen data por MP de la famosa "ale de alberdi" y de wanda. Gracias y hasta pronto.