Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
25-Oct-2011, 14:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2007
| | Respuesta: experiencia Taty de BC
Uhhhh zafe, la tenia en la agenda. Gracias por el dato.
| 
25-Oct-2011, 15:12
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 13-August-2011
bueno, bueno me parece que estamos todos locos o que, esto no es para compartir XP y que así nos cagen menos. me parece ami, por lo menos yo lo utilizo para eso al foro, si alguien me dice para que otra cosa sirve me lo hace saber gracias (REPTIL)
| 
26-Oct-2011, 21:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
| | Respuesta: experiencia Taty de BC Cita:
Iniciado por UmbertoB Yo no llamaría al conserje, te van arrancar la cabeza al pedo porque seguramente el tipo cobra comisión y te manda cualquiera. Simplemente llevo mi agenda y llamo a otra. | Yo tampoco lo llamaría, porque eso jamás me habría pasado.-
Hay una regla básica, consejos tirados gratuitamente por buenos y desinteresados colegas, opiniones para otros, que consiste en ESPERAR EN EL BAR si no conocemos a la mina. Es imposible que nos caguen de esa manera.-
Lo del conserje es cierto. El otro día, mientras esperábamos a que llegara Luz en le bar del hotel, entró una flaca rubia, alta, hermosa. Ahi no más le pregunté al conserje cómo se llamaba la mina, me respondió, y cuando le pedí el número, se hizo el ortiva, me dijo que ellos la llamaban. De todas formas, la rubia era melina, publica en bc.-
Saludos.-
__________________ | 
27-Oct-2011, 10:26
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Iniciado por Avenegra.- Yo tampoco lo llamaría, porque eso jamás me habría pasado.-
Hay una regla básica, consejos tirados gratuitamente por buenos y desinteresados colegas, opiniones para otros, que consiste en ESPERAR EN EL BAR si no conocemos a la mina. Es imposible que nos caguen de esa manera.-
Lo del conserje es cierto. El otro día, mientras esperábamos a que llegara Luz en le bar del hotel, entró una flaca rubia, alta, hermosa. Ahi no más le pregunté al conserje cómo se llamaba la mina, me respondió, y cuando le pedí el número, se hizo el ortiva, me dijo que ellos la llamaban. De todas formas, la rubia era melina, publica en bc.-
Saludos.- |
Alla por el 2004/05 una vez estaba esperando en el bar del welcome a una nueva (Avenegra totalmente de acuerdo con vos,,SIEMPREse hace asi),, esat ninfa en la llamada previa le pedi el ptsin de entrada ni bien cerremos la puerta y porsu,, responde si a todo,,, ni bien cierro la puerta le zampo un chupon y la hdp me esquiva,,, de nuevo otro,, me esquiva,,
"escuchame un poco,, en que quedamos"?
"no mi amor asi no, yo me cuido etc etc"
"che .. a esta pieza la pagaste vos o yo?"
"vos"
mientras abria la puerta le dije "andate forra, con vos no quiero saber nada"
estaba atonita,,,
lo llame a anteojito y le dije,, quiero una puta ya y que sea buena,, sino te juro que si no es buena de entrada me levanto y me voy sin pagarle UN mango,,me contesta,,"deme unos 10 minutos y si yo le recomiendo una es porque se que vaa cumplir" , y alli fue el comienzo de mis experiencias con una ninfa calentona que me volvio loco por media decada.....Agustina,, adonde estas cuando mas te necesito!!! Se me escapa un lagrimon.....G1
| 
27-Oct-2011, 12:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
Iniciado por gustavouno Alla por el 2004/05 una vez estaba esperando en el bar del welcome a una nueva (Avenegra totalmente de acuerdo con vos,,SIEMPREse hace asi),, esat ninfa en la llamada previa le pedi el ptsin de entrada ni bien cerremos la puerta y porsu,, responde si a todo,,, ni bien cierro la puerta le zampo un chupon y la hdp me esquiva,,, de nuevo otro,, me esquiva,,
"escuchame un poco,, en que quedamos"?
"no mi amor asi no, yo me cuido etc etc"
"che .. a esta pieza la pagaste vos o yo?"
"vos"
mientras abria la puerta le dije "andate forra, con vos no quiero saber nada"
estaba atonita,,,
lo llame a anteojito y le dije,, quiero una puta ya y que sea buena,, sino te juro que si no es buena de entrada me levanto y me voy sin pagarle UN mango,,me contesta,,"deme unos 10 minutos y si yo le recomiendo una es porque se que vaa cumplir" , y alli fue el comienzo de mis experiencias con una ninfa calentona que me volvio loco por media decada.....Agustina,, adonde estas cuando mas te necesito!!! Se me escapa un lagrimon.....G1 | Es que así es como tiene que ser, no se porqué algunos colegas se resignan y le entran a lo que venga como si fueran las 5 de la mañana y estuvieran en un boliche de mala muerte, en un pedo bárbaro y agarran lo último que queda disponible. Se supone que al pagar, podemos elegir, que se yo.-
Saludos.-
__________________ | 
27-Oct-2011, 16:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2011
| | Respuesta: experiencia Taty de BC Que culiauu... igualmente no conozco casi ninguna mina que realmente valga $400, es decir, que sea linda, tenga buen lomo y dé un buen servicio, por lo menos así lo veo yo... prefiero un toga mas barato que safe y así después no me arrepiento de lo que pagué... | 
27-Oct-2011, 20:14
| | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2008
De la q me salve!! gracias por compartir°!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55. |