28-Sep-2009, 18:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
| |
dos experencias muy distintas
colegas le comentare dos exerencias muy distintas q a mas de uno les sorprendera pero supongo q hay para todos los gustos jaja
la primera fue con sol reincidencia pero esta vez enun hotel.
la verdad es q quedamos en vernos ahi, es nuevita en esto hara un mes y venia de la facu privada de nvo cba donde estudia.
hermosa como siempre lolas increibles cola mejor aun conmigo la mejor onda, comenzamos besos a full
saca el jean cola presiosa
me desviste a mi
pete divino sin antes lo hizo siempre con) varias poses y se fue el piemreo el segundo casi igaul, la mejro onda y hasta luego.
a los dias arregle con anto, sinceramente polos opuestos
ne vimos en el hotel la verdad es q cuando la vi muy tranquila no me llamo l atencion de cara no es mi estilo.
llegamos besos, se va al baño y vuelve con un vestido de red colalees hilo y zapatos altos
ahi casi me muero dije q divina perra
comenzamos a full
muy buen pete sin garganta profunda parados contra el espejo mostrancdoce todo y mirandote a los oos tras el espejo
encapucho se subio arrib ay se fue el primero
y en mi todo cambio y se viene la polemica jajaj
de ahi en mas una ez descargado y verla en bola, q con la ropita exitaba mas, como q no me termino de concencer y quiero tratar de ser lo mas objetivo posible. la verdad es q l a vi bastante medio pelo en lo q a lo fisico. si bien lolas hecas cola, etc
es como q nome gusto jajaj
quiero dejar en claro q la actitud d el amina exelente
la profesionalidad el trato, etc no quiero relacional el servicion con lo q yo espero
la mina de primera miren q me hizo mas de media hs pete y no aflojaba y con toda la onda
pero vieron esos dias q tratas de concentrarte y no hay manera, el amigo al palo pero no ce no me termino de concer ni se si me explico bien
supongo q cada uno de nosotro buscamos cosas distintas
lo q yo busco es yna mina q sea perra pero linda, ni linda sin ser perra(sol) ni perra sin ser linda(anto), al menos por lo q estamos pagando por estos dias me parece q deberia tener mas relacion el servicio con el preso y la belleza de la michi no?
conclusion eso queria compartirlo con ustedes sigo a la busqueda de la mina perra q me vuele los ratone spero q sea linda y no conformando o con un buen servicio o con un cuerpo hermoso por separado, por lo q pagamos
si alguien encontroeste equilibri q me diga q es ese bomobon q lo puevo jajaj saludos a todos y gracias por temer la posibilidad e compartirlo con todos
|