Muchachada... cuento esta exp de la semana pasada... en realidad la llame a Vanina

buena onda por tel asi que me pasa la dire..a 2 cuadras del shoping sobre d quiros ( peligroso para mi porque vivo muy cerca... pero bue!)
Voy... garron que hay que esperar a que bajen... y me atiende vanina vestida super normal, un jean y buzo...subimos y estaban como 4 michis, justo en el cambio de turno, asi que todas en el living/cocina ( es super chico el dpto) casi me quedo a comer..ja se presentan y me quede con violeta...pinta de estudiante timida, muy buena cola, lolas pocas pero lindas..
Pasamos a la pieza ( todo limpio) nos desvestimos y no defraudo para nada... muy buen lomo! me dijo que le gustan que la toquen...asi que bueno...dedos van, manos vienen y ella empezo con un pete sin muy bueno y me refregaba las tetas y yo dale con los dedos y se parece que se calento porque se mojo toda... encapucho, se puso arriba y se mueve muy bien... el segundo empezo con pt sin tambien...patitas al hombro... en 4 y listo...
Muy buena onda y buena actitud... por fin no me clavo con una de CS...me quedo vanina para la revancha....volveremos..
Tabla
Cara: 8
Tits: 7.. me gustan un poco mas grandes pero estan buenas
Cola: 8 muy buena...no presta
Actitud: 9
Relojea: no... golpearon la puerta y le seguimos dando
Gift: $150 media, $200 los 40 min, $ 250 la hora
Link:
SAludos