BUENO. para tratar de cumplir con los conocedores del tema voy a tratar de ser lo mas detallista posible
Llamo por Tel, me dicen los aranceles, como me queda de paso entre la salida de la facu y el bus, me pego una vuelta, entro al edificio, justo en el ascensor me encuentro con una de las del Dpto. (rubia tenida, unos 30 normal)
llego al Dpto. junto con ella abren la puerta, no es muy lindo el Dpto. las habitaciones son cualquiera, me hace pasar a una pieza (la ultima, es la mejorcita de todas), me empiezan a presentarlas, las dos vegetes pasan primero, después pasa una mas pendeja onda 24 o 25 (media rellenita, pero carilinda, pelo negro corto y maso 1,69) le pregunto si el pt lo hace con " me dice que si" (la que sigue

)
pasa la rubia, le vuelvo a hacer la pregunta me dice que lo hace sin y hasta el final

(lo que buscaba) paso una hora $120
la mina se empieza a desvestir, pocas gomas, media tabla, la mina es flaquita, la colita chiquita, no es fea cola pero me gusta un poco mas de carne.
Me agarra el muñeco y me pregunta como me gustaba que me hicieran el pt. le digo lento y suave lo empieza a hacer, bastante bien, haciendo caso a mis gustos, me encapucha el muñeco y se sube arriba muy bien la flaca, se mueve bastante, activa y se fue el primero, charla entre garchin, me dice que tiene 32, y bla bla (entre el bla bla me acariciaba el muñeco), se desperto para el 2º Round y le pregunto si me hace uno hasta el final, la turra "
Obvio" cero drama se puso a sacarle punta al muñeco mientras la dedeaba, le pregunto si presta el camino de tierra y me dice (por un $ 80 te lo presto).- ni le di bola, el pt estaba bueno y we!!! allá se fue la "windy".-
Tablita:
lugar: 4 lo vez de afuera y parece mejor, por el edificio, pero el Dpto. es feo en todo, lo único bueno para los que se fugan de la bruja, es que me puse a mirar y en ese edificio ay un par de consultorios médicos y de odontólogos así que podes pasar medio inadvertido (creo)
Mujeres. son vetes mas de 40 dos

, la pendeja no es fea, pero rellenita, la rubia teñida 32 normal,
Horario: yo fui después de las 12 casi 13
La rubia:
tetas: 4 poca goma y blandas
cuerpo en general: 6 normal (no es una mina uaoo, mas bien una mina que te podes llegar a tranzar en un baile en cba)
cola: 7 (es chiquita, lo presta por unos $$$ y no se veía muy vaqueteado)
cara: 6 normal
pt: 9,5. Es la primera vez que me preguntan, como me gusta antes de empezar, lo hace sin y hasta el final.
Actitud: 9 muy buena, nunca miro la hora, no perdió el tiempo, muy activa en la cama,
Aranceles: $60 la media, $120 la hora ($80 mas si queres colita)
reincidencia: cuando busque un buen pt, seguro que vuelvo.- por lo demás no.-
PD: me canse de escribir, tuve bien