Bueno colegas, como el sábado tenia que hacer un par de cosas en Córdoba, aproveche la volada, y como no pienso ir al salto 5X hasta que bajen los precios,

Agarre LVI (no pego el link por en la pagina de LVI no lo encuentro y en la LVI del domingo no sale) y empecé a realizar un par de llamados haber que encontraba de nuevo.-
Llamo a uno me dan los aranceles y me dicen por la zona que esta el Dpto., que cuando ande por hay me dicen el domicilio, exacto (no estaba lejos)
Queda en Figueroa alcorta 2XX – Dpto. 1X.-
Tenes que esperar a que baje a abrirte (punto negativo para los casados)
Cuando llego me dice que quedo ella sola que la amiga se había ocupado, la gatita en si re normal, una de las que ves en cotidiano por la calle. Recién llegaba y parecía piola y pase una horita $120.-
Empieza con unos buenos masajes- sin ser una masajista profesional muy buenos, después me hace un pt sin normal tranqui sin visita a los gemelos, pero suave lindo, muchos besos tipo novia, buena actitud en la cama.- encapucha y empieza una buena montada muy copada mucha cara de picara cosa que me pone loco cuando una mina pone esa caritas por que me mato de risa y me divierte (prefiero sexo divertido y no una gatita gimiendo fingido)
La pongo en cuatro y le termino en la colita, charlita de por medio y fuimos por mas, en si una buena exp. No excelente pero si muy buena
Información:
Departamento: el mejor que e visto hasta ahora, incluyendo a varios que no son tan gasoleros, todo limpio, apenas entro una toallita limpia (en el placar debe haber mínimo unas 50 limpias y dobladitas y con sus respectivos tuallones) Dpto. limpio a full.-
Cuando terminamos el primero me voy a pegar una ducha y como se había desparramado la “windy” en la cama la mina cambio las sabanas por unas limpias para el segundo Round.-
Tablita: de “Paola”
Edad= en LVI dice 24, ella me dijo 30 (no aparenta los 30, pero tampoco 24

)
Cara: 7 (linda, no hermosa, con mucha cara de picara)
Tetas: 7 chiquitas y bastantes duras para una mina que tiene hijos
Cola: 5 poca y floja (no la presta)
Panza:- hay, pero no molesta, no hay mucha cintura
Actitud: 8, la verdad la mina se re porta en la cama y muy buena onda
Cuerpo en general: 6 aprueba.-
Pt: 7 sin (depende de la higiene del cliente me dijo), no hay visita de los gemelos y no lo hace hasta el final
Olores= 0 no hay perfume fuertes, ni olores en el ??. solo el olor de la crema de masajes.
Relogeo: 1 sola vez en una hora clavada.-
Como es costumbre ella me hace pasar a la pieza, “voy al baño hay regreso” cuando regresa hay empezó a contar el “time” una hora clavada hasta el “toc toc” de la puerta.-
Coste Gatuno: 1/2 hs $80.- 45min- $100- Hora $120 (información de convencional) hay una mina después de las 15hs que hace completo, pero no pregunte el precio.-
Relación $/calidad/ servicio = excelente, me gusto mucho la higiene de las minas y e especial el del dpto.-
Las minas no son promotoras ni pendejas hermosas, pero tampoco son chovis- normales una vecina mas.
Residencia: 80% probable
Saludos.-

te: 0351-4251630