Bueno después de mi Dakar Gatero de el finde que paso

, recibo un privado de tortu felicitándome y diciéndome que me faltaba pame, a lo que respondo que un amigo ya se lo pedí, y el muy generosamente me lo da.-
Hoy a la tarde después de hacer unas cosas del laburo me hago un tiempo, nos podemos de acuerdo en encontrarnos en un café y la vi, linda minita, tranquila, cosa que me agrada, delgadita muy armonioso su cuerpo (todo chiquito y durito en su lugar)
Y partimos al welcome, tuvimos que esperar pieza, estaba a full el lugar.- entramos, duchita, charlitas, y fuimos a la acción muchos besos, mimos, me tiro a la pileta, cero olores, después ella baja y me metió semejante chupados de japi

que no quería que se fuera más de ahí abajo, no deja nada sin meterle lengua (wandita

no arrancas con esta).-
Se sube juega un poco, enfunda y le digo vamos derechito por colectora, duro y parejo bastante tiempo bomba y bomba

, muy linda vista desde atrás aunque en flaquita todo firme, retire goma y fue un muy lindo pt hasta el final, la verdad de maravilla la pase!!!!!

Gracias tortu!!!!!!!!
Tablita:
Cara: 8 linda chica
Tetas: 7 chiquitas
Cola: 8 chiquita, muy linda
Cuerpo en general: 9 si es flaca y chiquita me gusta que sea armonioso,
Pt: 10 con estrellas.-
Olores: cero
Costo: 200 mas telo
Relogea: si, pero es solamente xq se hizo un tiempo antes de otro gatero, ya lo habíamos hablado de antemano, lo cual no me molesto y me prometió para otra ocasión mas!!!
Residencia: seguro
saludos a la banda