Bueno colegas después de varias residencias, en época de trámites, una noche bastante amarga y aburrida decido cenar gato, como para sacar cuentas económicas
De remis a cba mas espera= $ 180
Gata de madrugada mas o menos comestible (si es que encontras una)= $200
Total yendo a cba= $380
Decido probar suerte en este antro que es lo mejor que hay en la zona, no solamente por los gatos del lugar, si no también las instalaciones.-
Llego, veo que hay 6 gatitos bastante comestibles, pico para la barra se me acercan 2 decido por una, blanca, 1,65 aprox., con una linda delantera y no tan bien de antras
Me tomo un fernet y charlamos 2 minutos hasta que tomo pieza con la gatita.
En cuestión en la cama dejo ver que tiene unas hermosas tetas, casi perfectas (ni grandes ni pequeñas) pezones chiquitos duritas, casi pienso que eran operadas, lo cual me percato que no hay ninguna cicatriz, entre muscular y ni superficial.- y una cola que parecía que estaba escondida por que la vista en cuatro es linda, muy aceptable aunque blandita.-
El servicio en cuestión empezó siendo muy mecánico, pt con, misionero medio con mala ganas, hasta que la mina se calentó, parece diesel el primero frió, el segundo a todo dar, me hizo un muy buen pt sin, usamos toda la pieza para coger, fueron 1 polvo para el olvido y dos mas para el recuerdo.-
Tablita de Flor
General: mujer blanca- 1,65mts aprox.- pelo negro con rulos.- dos tatuajes uno en la cintura otro en el hombro, ojos verdes naturales
edad que aparenta. 25 años
Cara: 7 es la linda simple del barrio
Tetas: 9 hermosas perfectas

Cola: 6 aprueba
Cuerpo en general: 7 gomas hermosas, sin pansita, pero blandito todo un mes en el gim y queda perfecta, la cola es su débil.-
Onda: empezó siendo un aplazo 3, y termino siendo un 8 ya que la gata se calentó y salio la puta del alma.-
Piel: 7, falta depilarse
Olores: buena opción para los que son casados, ya que no tenia olor, y solo se sentía el desodorante, ni siquiera perfume.-
Costo: $150 la ½ Hs- $280 la Hs (lo cual fueron 55 minutos al toque de la puerta)
Relación: es caro, pero es lo mejor que encontras en la zona, si fuera independiente y cobrara 200 la hora me la llevo 1 vez por semana al dpto.-
Teniendo en cuenta que en total gaste 300 con un fernet incluido, me ahorre 80 pesos.-

Residencia: por ahora no, pero uno nunca sabe, si tengo otra noche aburrida, es probable.-
Saludos.-